Como lo ago ¿?
-
- Reina
Como lo ago ¿?
Hola, voy a intentar hacer una poligonia de dos reinas de messors barbarus y el problema esque no se como conectar los tubos con la red en medio alguien me podrias ayudar, gracias
Como lo ago ¿?
Ese método que comentas es difícil que prospere.
Échale un ojo a este post: viewtopic.php?f=17&t=53527
-
- Reina
Como lo ago ¿?
No, ya ya lo he leído, estoy bien informado solo me falta hacerlo por eso lo preguntoBartleby escribió:Ese método que comentas es difícil que prospere.
- fenix80
- Reina
Como lo ago ¿?
Pues verás, hay una tecla en el teclado, entre la "g" y la "j", o entre la "y" y la "n", se llama "hache", y se pone delante de "ago", si lo haces bien, debería aparecer en la pantalla "hago".
Si realmente has leído el post del compañero de arriba, habrás visto que hay que esperar a que tengan varias nurses y después juntar todas de golpe, por lo que no hace falta conectar nada.
Si realmente has leído el post del compañero de arriba, habrás visto que hay que esperar a que tengan varias nurses y después juntar todas de golpe, por lo que no hace falta conectar nada.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
-
- Reina
Como lo ago ¿?
Vale perdona, esque todavía estoy estudiando y me cuesta la lengua sobretodo la ortografía, intentaré hacer menos faltas, perdonfenix80 escribió:Pues verás, hay una tecla en el teclado, entre la "g" y la "j", o entre la "y" y la "n", se llama "hache", y se pone delante de "ago", si lo haces bien, debería aparecer en la pantalla "hago".
Última edición por Ivan_Lebrato_Ca el 08 Mar 2021 17:59, editado 1 vez en total.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Como lo ago ¿?
Qué edad tienes Iván?
-
- Reina
Como lo ago ¿?
14 años
Por?
Por?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Como lo ago ¿?
Nada, por saberlo. La edad puede explicar ciertas cosas. No es lo mismo cometer ciertos errores a una edad que a otra.
-
- Reina
Como lo ago ¿?
A vale, intentaré cometer los mínimos errores posiblesCyberAnt escribió:Nada, por saberlo. La edad puede explicar ciertas cosas. No es lo mismo cometer ciertos errores a una edad que a otra.