Como darlas tenebrios?
Como darlas tenebrios?
Hola, mi colonía es muy pequeña y de nurses, entiendo que hay que darle uno muerto y supongo que un trocito pequeño y cuando se coman ese trocito, otro. Verdad?
Los restos del gusano hay que dejarlo en la nevera?
A ver si me pòdeis responder a esas dos cuestiones. Gracias
Los restos del gusano hay que dejarlo en la nevera?
A ver si me pòdeis responder a esas dos cuestiones. Gracias
Como darlas tenebrios?
depende de como sea el tenebrio, si ves que es muy grande y tu colonia muy pequeña dale un tercio o la mitad. el otro trozo mas que en la nevera yo lo congelaria! lo de cada cuanto darle yo al ser pocas le daria uno o dos trozos a la semana!! yo a las mias es el planteamiento que he seguido y por ahora me ha funcionado muy bien
Como darlas tenebrios?
como tengo 4 hormigueros, he partido dos por la mitad y cada mitad para cada uno y asi no congelo nada
Como darlas tenebrios?
Se comen todo o dejan la carcasa?
Como darlas tenebrios?
Dejan la carcasa cuando la quito tengo sue fijarme que no hayan hormigas dento!!
Como darlas tenebrios?
Los tenebrios se han de guardar en la nevera? he leido que sino con el calor inician la metamorfosis...Frany escribió:depende de como sea el tenebrio, si ves que es muy grande y tu colonia muy pequeña dale un tercio o la mitad. el otro trozo mas que en la nevera yo lo congelaria! lo de cada cuanto darle yo al ser pocas le daria uno o dos trozos a la semana!! yo a las mias es el planteamiento que he seguido y por ahora me ha funcionado muy bien
Como darlas tenebrios?
y se transforman en escarabajo, pero no tan rapido como las larvas de mosca pasan a moscaquique1 escribió:Los tenebrios se han de guardar en la nevera? he leido que sino con el calor inician la metamorfosis...Frany escribió:depende de como sea el tenebrio, si ves que es muy grande y tu colonia muy pequeña dale un tercio o la mitad. el otro trozo mas que en la nevera yo lo congelaria! lo de cada cuanto darle yo al ser pocas le daria uno o dos trozos a la semana!! yo a las mias es el planteamiento que he seguido y por ahora me ha funcionado muy bien
Colonia Messor Barbarus ("El Messozoico")
Colonia Lasius Flavus ("El Dorado")
Colonia Tapinoma Nigerrimum
Colonia Lasius Niger
Colonia Tetramorium SP
Colonia C.Herculeanus
Colonia C.Pilicornis
Colonia Crematogaster Scutellaris
1 Reina Myrmica SP
Colonia Lasius Flavus ("El Dorado")
Colonia Tapinoma Nigerrimum
Colonia Lasius Niger
Colonia Tetramorium SP
Colonia C.Herculeanus
Colonia C.Pilicornis
Colonia Crematogaster Scutellaris
1 Reina Myrmica SP
Como darlas tenebrios?
Y son capaces de sobrevivir al frio?Kevinja escribió:y se transforman en escarabajo, pero no tan rapido como las larvas de mosca pasan a moscaquique1 escribió:Los tenebrios se han de guardar en la nevera? he leido que sino con el calor inician la metamorfosis...Frany escribió:depende de como sea el tenebrio, si ves que es muy grande y tu colonia muy pequeña dale un tercio o la mitad. el otro trozo mas que en la nevera yo lo congelaria! lo de cada cuanto darle yo al ser pocas le daria uno o dos trozos a la semana!! yo a las mias es el planteamiento que he seguido y por ahora me ha funcionado muy bien
No necesitan comer, se mantienen vivos indefinidamente,no creo, no?
Como darlas tenebrios?
]todo ser vivo necesita comer! Los tenebrios tambien dales pan y fruta manzana peras patata! El frio los adormece y relentiza el proceso de transformacion! Yo los tengo a temperatura ambiente algunos siguen como gusanos otros en forma “kakuna” y otros en escarabajo