Como cambiar las hormigas de hormiguero
hola buenas, me gustaría que me ayudaseis con un problema que tengo, la cosa es que he hecho un hormiguero nuevo (mucho mas grande que el anterior) y quiero pasar a las hormigas a este pero ellas no quieren y no las puedo dejar en el viejo ya que se me rompió una parte y por ahí si me descuido se escapan todas.
Hola!
No soy ningún experto pero tratare de ayudarte. Creo que lo que se hace es dejar el hormiguero que quieres que las hormigas abandonen expuesto a la luz (creo que incluso se puede poner una lampara) y, en cambio, el hormiguero de acogida lo debes de dejar tranquilo y oscuro, así, las hormigas se mudaran al tranquilo pues se sentirán mas cómodas. Creo que esto lo leí por algún lado en el foro o Anthouse, aun así, no esto 100% seguro.
Un saludo.
No soy ningún experto pero tratare de ayudarte. Creo que lo que se hace es dejar el hormiguero que quieres que las hormigas abandonen expuesto a la luz (creo que incluso se puede poner una lampara) y, en cambio, el hormiguero de acogida lo debes de dejar tranquilo y oscuro, así, las hormigas se mudaran al tranquilo pues se sentirán mas cómodas. Creo que esto lo leí por algún lado en el foro o Anthouse, aun así, no esto 100% seguro.
Un saludo.
"El hecho de que un creyente sea más feliz que un escéptico no es más un punto que el hecho de que un hombre borracho es más feliz que uno sobrio". George Bernard Shaw.
Lo que yo hago es conectar los dos hormiguero y a uno ponerlo a la luz y sin agua y al otro con agua humedad y a oscuras y la verdad tardan poco en pasarse
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Luz al viejo y oscuridad al nuevo, mano de santo!!
Aunque vienen fechas de más calor, ayuda también una manta térmica, antes o después, se mudan.
Aunque vienen fechas de más calor, ayuda también una manta térmica, antes o después, se mudan.