comida
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
comida
Cuantas hormigas forman la colonia??? si es solo la reina, aliméntala solo con agua azucarada, si ademas de la reina tiene obreras, dalas un poquito de alpiste machacado y húmedo (para que esté blando). Si son pocas las que tienes, mantenlas en el tubo de ensayo, y aliméntalas ahí. Con cuidado de que no se te salgan.
Saludos
Saludos
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- AlvaroGE
- Reina
comida
Pues alimentalas con alpiste humedo machacado. Lo mantienes en agua unas dos horas, y despues lo sacas, lo machacas y se lo echas. Tambien dalas un poco de agua con azucar, no lo rechazarán.
Si no se te salen del tubo de ensayo, mantenlas en él. Si se te salen añadelas una caja de forraje y ahí será donde echaras la comida, mucho mas cómodo.
Saludos
Si no se te salen del tubo de ensayo, mantenlas en él. Si se te salen añadelas una caja de forraje y ahí será donde echaras la comida, mucho mas cómodo.
Saludos
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- valdi
- Reina
comida
y cada cuanto se le suele dar comida a la semana ?
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- AlvaroGE
- Reina
comida
Si, a la semana. Pero vamos, cuando veas tu que las falta comida. Cada cuanto tiempo las sueles observar???
- AlvaroGE
- Reina
comida
Todos los dias es excesivo, pues las molestas demasiado, y al molestarlas mucho la reina no pone la cantidad de huevos que debería poner.
Como mucho una vez cada 5 dias, pero vamos, una vez a la semana estaría bien.
- AlvaroGE
- Reina
comida
Pues en las argentinas, pues no se, me imagino que como en todas las demas especies.
Cuando empiecen a molestar, porque se salgan del tubo de ensayo y demás.
Cuando empiecen a molestar, porque se salgan del tubo de ensayo y demás.
comida
No acabo de entender muy bien lo que quieres decir...AlvaroGE escribió:Todos los dias es excesivo, pues las molestas demasiado, y al molestarlas mucho la reina no pone la cantidad de huevos que debería poner.
Yo tengo todos los hormigueros a la vista en el comedor y no he visto molestias... claro que tampoco voy manipulándolos, pero te aseguro que están a la vista y cerca del paso de la gente.
- AlvaroGE
- Reina
comida
No los tapas para que no de la luz a las hormigas??
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
comida
Al menos celofan rojo en las cámaras y galerias, ¿no? Seguramente, aunque te parezca que no les molesta, el rendimiento no debe ser el adecuado dado que su hábitad natural es la oscuridad.
comida
No, tampoco.srenau escribió:Al menos celofan rojo en las cámaras y galerias, ¿no? Seguramente, aunque te parezca que no les molesta, el rendimiento no debe ser el adecuado dado que su hábitad natural es la oscuridad.
He probado en varios hormigueros, sin tapar y tapados, con celofán o en botes de tierra y el rendimiento ha sido siempre similar, por lo que nunca he considerado ese aspecto demasiado importante.
El único pero que siempre he encontrado es que tanto en el tapado como en del celofán rojo, a la hora de destaparlos, todas las hormigas salían corriendo, cosa que nunca me ha sucedido con el que tenía destapado.