comida para mis messor!!
- valdi
- Reina
comida para mis messor!!
hola buenas despues de poder cambiar mis messor de tubo que me costo bastante las e puesto en un tubo de ensayo conectado a una pequeña caja de forrajeo el tubo lo e tapdo con papel arbal o como se diga para que esten oscuras para comer les pongo unas gotitas de agua azucarada con miel y oi les e dado unas miguitas de galleta se las e exado en la caja de forrajeo y no a quedado ni gota se la an llevado todo al tubo jejej ahora estas migas le duraran bastante tiempo no? a parte de eso que le debo de dar de comer ? que comida me recomendais para darles cuando sean mas numerosas ? y k comida me recomendais darle asta que sean mas numerosas? muchas gracias!!
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- Darkmistery
- Reina
comida para mis messor!!
Pues, necesitan proteinas, echales algun mosquito o mosca viva, ellas se asustaran pero cuando la reina entre en accion se le acabara el chollo al insecto cuando sean como 30 o asi ponlas en un hormiguero en condiciones, puedes hacer uno (Lee las Faq's) o comprar uno de la tienda del foro.
- valdi
- Reina
comida para mis messor!!
valee muchas gracias!! pero en que hormiguero me acosejas que las meta yo tengo pensado uno como de escayola y en el centro su zona de forrajeo uno tipo urna tipo pecera!!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
comida para mis messor!!
Las messor son granívoras y como tal su alimentación se basa en semillas, alpiste por ejemplo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- valdi
- Reina
comida para mis messor!!
pero les podria exar por ejemplo una mosca viva y una larva o algo por el estilo?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
comida para mis messor!!
Sí claro, de vez en cuando échale algún pequeño insecto muerto también. Y agua azucarada y semillas principalmente.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
comida para mis messor!!
a todo esto, se les puede echar un pokito de atún ya que tiene gran concentración proteínica? y si se les echa n l atun algo de azúcar igual lo ven más apetitoso no?
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
-
- Pupa
comida para mis messor!!
Si,de ves en cuando,eso seria muy bueno para las larvas y por ende futuras generaciones de hormigas xD
- mikeiel
- Cogito ergo sum
comida para mis messor!!
Es cuestión de ir probando. Si quieres intenta con el atún pero no lo dejes más de 24h para evitar que se pudra ahí dentro. Como fuentes de proteínas y grasa también tienes los tenebrios o algún microgrillo por ejemplo.
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- rulingester
- Rey
comida para mis messor!!
con atun te refieres a atun crudo.....o en conserva? xq evidentemente el que viene en aceite se descarta sin mas (algunas usan aqui aceite de girasol como antifugas....no hace falta decir mas xDD) y el que viene en escabeche ni idea....
yo,como fuente de proteinas me abstendria de dar pescado mas que nada xq yo creo que aguanta menos que la carne,y si ya huele mal crudo no m puedo imaginar medio podrido xDDDDDD
podrias usar pate por ejemplo que parece por lo que lei que tiene un buen resultado
saludos!
yo,como fuente de proteinas me abstendria de dar pescado mas que nada xq yo creo que aguanta menos que la carne,y si ya huele mal crudo no m puedo imaginar medio podrido xDDDDDD
podrias usar pate por ejemplo que parece por lo que lei que tiene un buen resultado
saludos!
comida para mis messor!!
un compañero del foro hablando x msn le exaba atun a sus hormigas sin aceite claro jeje pero el paté también lo veo más cómodo de echar y seguro que más apetitoso
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////