comida para messor!!
- valdi
- Reina
comida para messor!!
tengo una colonia de messor metidas en un tubo de ensayo con una caja de forrajeo la colonia consta de la reina y unas 14 nurses mas o menos!! bueno la pregunta le di un dia granillos de alpiste y una pipa an metido en el tubo los graniillos y la pipa pero los granoss son uy duros no creo k puedan comerselos bueno el primer dia les de trozitos de galleta y le gusto mcho cojieron todo y lo metieron en el tubo con la reina bueno ahora les doy latrozitos de galleta y pasan de ella olimpicamente nose k darles de comer !=? tambien le doy agua con azucar y pate pero creo k pasan del pate k pueedo darle de comer les exe mijitas de galleta y llevan ai bastante pasan dee ellas y bueno no kiero k se mueran de ambre aunk tienen los culoss redondetes y gordetess estan en muy buen estado graciasss
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
-
- FinderBueno
comida para messor!!
por lo que cuentas, tienen comida suficiente para una temporada. déjales alguna semilla y ya está. Procura que no queden muchos residuos en el hormiguero para no tener problemas con los hongos.
Un saludo!!
Un saludo!!
... haciendo un descanso...