comida para messor!!

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
valdi
Reina

comida para messor!!

Mensaje por valdi »

tengo una colonia de messor metidas en un tubo de ensayo con una caja de forrajeo la colonia consta de la reina y unas 14 nurses mas o menos!! bueno la pregunta le di un dia granillos de alpiste y una pipa an metido en el tubo los graniillos y la pipa pero los granoss son uy duros no creo k puedan comerselos bueno el primer dia les de trozitos de galleta y le gusto mcho cojieron todo y lo metieron en el tubo con la reina bueno ahora les doy latrozitos de galleta y pasan de ella olimpicamente nose k darles de comer !=? tambien le doy agua con azucar y pate pero creo k pasan del pate k pueedo darle de comer les exe mijitas de galleta y llevan ai bastante pasan dee ellas y bueno no kiero k se mueran de ambre aunk tienen los culoss redondetes y gordetess estan en muy buen estado graciasss
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
alberto_enfermero
FinderBueno

comida para messor!!

Mensaje por alberto_enfermero »

por lo que cuentas, tienen comida suficiente para una temporada. déjales alguna semilla y ya está. Procura que no queden muchos residuos en el hormiguero para no tener problemas con los hongos. :wink:

Un saludo!!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Messor”