Hola a todos,se de sobra que las messor barbarus comen alpiste,agua con azucar o agua con miel y algun trozo de insecto,pero mis preguntas son:
1:He leido en el libro de raul martinez que para que obtengan proteinas aparte de los insectos y del jarabe proteinico se les pueden dar gambitas de las tortugas o alimentos para peces.¿Alguien lo ha probado?
2:¿El pate que se les puede dar debe de ser de algun tipo en especial?
3:¿Las galletas que tambien se le pueden dar deben ser integrales,saladas,de alguna marca como por ejemplo chiquilin,etc.?
4:¿Del pan se les dan las migas o la corteza?¿pueden ser pan bimbo o baget?
Gracias a los que contesteis
Comida messor
Comida messor
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Comida messor
Vamos parte por parte:
1- Yo no lo he probado, pero es cierto, en el libro que comentas pone que se les puede dar.
2- En principio cualquier tipo de paté es válido, se les da por el tema de complementar proteínas en la dieta. De todas formas, experimenta, seguro que alguno les gusta más que otro.
3- Cualquier tipo de galleta sería adecuado. Yo recomiendo que estén al mínimo procesadas industrialmente, ya que se le añaden productos que no sabemos qué son y puede que no sean idóneos.
4- Igual que antes, cualquier tipo de pan y cualquiera de sus partes. Mientras más natural mejor.
Espero haber resuelto tus dudas, si no es así, seguro que más gente se anima a contestarte.
1- Yo no lo he probado, pero es cierto, en el libro que comentas pone que se les puede dar.
2- En principio cualquier tipo de paté es válido, se les da por el tema de complementar proteínas en la dieta. De todas formas, experimenta, seguro que alguno les gusta más que otro.
3- Cualquier tipo de galleta sería adecuado. Yo recomiendo que estén al mínimo procesadas industrialmente, ya que se le añaden productos que no sabemos qué son y puede que no sean idóneos.
4- Igual que antes, cualquier tipo de pan y cualquiera de sus partes. Mientras más natural mejor.
Espero haber resuelto tus dudas, si no es así, seguro que más gente se anima a contestarte.
Divide et vinces.
Comida messor
Claro que si,muchas gracias!!!
Espero mas respuestas de otros aficionados
Espero mas respuestas de otros aficionados
Comida messor
Otra pregunta que se me olvido :¿Los fideos deben ser crudos y de para la sopa?.Por cierto,responded alas preguntas anteriores si quereis
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Comida messor
Los fideos crudos de los de hacer sopa de toda la vida y normalmente cuando no se pone nada nuevo en un post es que se da por bueno lo expuesto por los compañeros que te han contestado.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".