He tirado de buscador pero esto en concreto no lo vi.
He visto tablas con las semillas habituales para alimentarlas, pero, como irían otras semillas? Me refiero a semillas más utilizadas en cocina: Quinoa, chia, amapola, sésamos, lino etc. Si que he visto algún vídeo dando Quinoa, pero soy novato y tampoco me quiero arriesgar (aunque imagino que las hormigas no son tontas y no comerán nada que sea malo, pero ante la duda mejor pregunto).
Y respecto a otras comidas de persona? Vi que en El mundo de las hormigas les daba paté ¿hay mas cosas que coman de ese tipo? Me refiero a que les aporten algo, no a darles carne porque si.
Edit (Cosas que se salgan de lo que lees en todas partes como el pan o los fideos)
Comida de personas. Messor Barbarus
-
- Larva
Amapola y lino lo comen muy bien porque yo les he dado lino varias veces y lo comen
Yo una vez les di copos de avena integral, esa sin azucar ni nada, y les falto tirarmelo a la cara. XD
lo pusieron al basurero directamente. supongo que por ir probando con cosas mas o menos naturales no les va a pasar nada.
lo pusieron al basurero directamente. supongo que por ir probando con cosas mas o menos naturales no les va a pasar nada.
Coño, no habia pensado yo en los cereales del desayuno XD Si mas que por daño es por saber si merece la pena darles o no. Si no les aporta gran cosa y tampoco se vuelven locas por ello...Arievilo escribió:Yo una vez les di copos de avena integral, esa sin azucar ni nada, y les falto tirarmelo a la cara. XD
Yo probé a darles un copo de Corn Flakes y pasaron de él. Hace un par de días metí dos trocitos pequeñitos de un fideo de sopa en la caja de forrajeo y enseguida se los llevaron.