Pues la messor con una nurse tiene huevos y una larva grandotaa xDDD
y la otra tiene tambien huevos y son grandes,muy grandes,mas grandes que los de la otra,lo menos el doble xDDD
y Pues no se que darles de comer porque el agua con azucar no me la aceptan xDD
que les puedo dar?
y tambien que la reina con una nurse tiene el gastro como desinchado por un lado,sera por hambre??
Comenzamos de nuevo xDDD
Comenzamos de nuevo xDDD
A mí las reinas messor durante la primera puesta de huevos tampoco me suelen aceptar el agua azucarada
Prueba con la yema de huevo duro o alguna semilla (pipas, por ejemplo) trozeada y en remojo durante unas horas.
Prueba con la yema de huevo duro o alguna semilla (pipas, por ejemplo) trozeada y en remojo durante unas horas.
Comenzamos de nuevo xDDD
Por si te sirve, yo a las tres que tengo con huevos les he dado un pedacito de piñón machacado y sólo una de ellas hasta ahora a comido un poquito.
Saludos
Saludos
- valdi
- Reina
Comenzamos de nuevo xDDD
ami mis messor tampoco me aceptan el agua azucarada en la primera puesta pero no t estrañes no es nada raro es muy normal yo m tube que esperar a que salieran las primeras nurses luego ya ellas si que le llevan el agua azucarada a la reina .
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]