Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Y cuántas eranmeguito252 escribió:me llegaron de anthouse
Pues las veo muy escasas compi, y las dos, que es lo raro, para que tengan un año de antigüedad. En Abril del año pasado me llegaron las mias de anthouse y se acercan al millar ya:meguito252 escribió:Hoy en dia son casi las mismas, cuando me llegaron habrian unas 10/15 o asi y ahora hay unas 20
Eso las mias lo hacen cuando tienen mucha humedadmeguito252 escribió:i es extraño porque las semillas las dejan en la caja de forrajeo
Eso es normal, en invierno sacan la mayoria de semillas fuera.meguito252 escribió:i es extraño porque las semillas las dejan en la caja de forrajeo
Eso ya no es tan normal. Tu colonia no ha crecido porque no le has dado proteína suficiente para el crecimiento larvario. Sé que las messor son muy exquisitas, pero debes probar toda clase de proteína para ver qué les gusta.meguito252 escribió:si pero lo rechazan
Par que te hagas una idea si yo a mis messor les pongo agua en las esponjas cada tres dias se me van de casa!!meguito252 escribió:Sobre la humedad, antes en invierno, les ponia agua cada semana y hoy en dia cada tres o cuatro días.
I la dieta, semillas de alpiste, también pate sin hierbas ni nada, jamon cocido y tambien pollo
Ahora les he puesto pate.
No entiendo bien lo que te refieresFrany escribió:Par que te hagas una idea si yo a mis messor les pongo agua en las esponjas cada tres dias se me van de casa!!meguito252 escribió:Sobre la humedad, antes en invierno, les ponia agua cada semana y hoy en dia cada tres o cuatro días.
I la dieta, semillas de alpiste, también pate sin hierbas ni nada, jamon cocido y tambien pollo
Ahora les he puesto pate.