Hace unos días trasladé a mis Messor Barbarus a un hormiguero, las dejé a su ritmo y con calma 2-3 días para el traslado, hoy al verlas ví que utilizan el agujero que conecta la zona de forrajeo con el tubo de ensayo como basurero en vez de dejarlo todo en el "jardín", asi que pensé en dejarlas todavía un tiempo para alimentarlas bien, darles proteínas para que se las den a la reina y dejarlas tranquilas hasta que aumenten el número, las puse acetato rojo y ahí están, no sé si hice bien o me equivoqué en algo, aquí les dejo unas fotitos.
Enviado desde mi Hormiguero mediante Tapatalk
Colonia extraña
-
- Huevo
Colonia extraña
Me parece ver que no has quitado el plastico protector del acrilico??
En las instrucciones que envia anthouse del hormiguero pone que hay que quitar el plastico en la pag.1
Saludos
En las instrucciones que envia anthouse del hormiguero pone que hay que quitar el plastico en la pag.1
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Colonia extraña
Sabiendo que puedes "freir" de electricidad estática a las pequeñas normal que lo ponga como lo primero que tienes que hacer.. ahora complicado hacerlo sin sacarlas..
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Colonia extraña
Son muy poquitas por lo que se puede apreciar, si fueran mías las dejaría en el tubo, y prepararia bien ese hormiguero, en mi primera colonia la electricidad estàtica hice estragos.
Un saludo!!
Un saludo!!