Aquí os presento a mis 12 Messor barbarus que capturé el mes pasado. Ya las he colocado en tubos que compré de Anthouse y las guardaré hasta primavera, y cuando empiecen a salir las primeras obreras haré algún experimento relativo a la poliginia en esta especie... aunque no tengo muchos ejemplares, pero algo conseguiré. No sé cómo lo plantearé, ja vorem.
Capturas
Capturas
Aqui en cordoba e cojido unas 10 reinas mas otras 10 que e soltado a falta de botes de ensayo jajaja
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
http://www.raulinvestments.com
Capturas
Una pregunta, por curiosidad, el palito ese rosa y azul es por algo?
Capturas
Yo creo que quien tiene que responder es JLorca que es el que las tiene así.
Yo a veces les pongo bastoncillos de los oídos y también asoma así el mango pero lo hago para que poniendo agua con azúcar en su interior se bañe el algodoncillo que tiene el bastoncillo y coman de él.
En las de JLorca no se ve el bastoncillo pero supongo que será por alguna razón similar.
Yo a veces les pongo bastoncillos de los oídos y también asoma así el mango pero lo hago para que poniendo agua con azúcar en su interior se bañe el algodoncillo que tiene el bastoncillo y coman de él.
En las de JLorca no se ve el bastoncillo pero supongo que será por alguna razón similar.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Capturas
Eso he pensado yo también, pero por ahí cuando tenga las nurses, no se saldrán? Yo creo que en verdad es un buen truco para darles de comer a las hormigas con la jeringuilla.
Capturas
Pues la verdad es una paranoia mía xDD Porque como les ajusto el algodón bastante, porque algunas Camponotus me ha quitado el algodón alguna vez, entonces como las voy a dejar así, sin mirarlas hasta primavera me da miedo que les falte ventilación o algo así (quizás sea una obsesión injustificada)... Es el palito de un bastoncillo