cambio de sitio de huevos
SALUDOS SOY NOVATILLO EN ESTO,TENGO HORMIGUERO TIPO SANWISH DE TIERRA Y MIS MESSOR NO HACEN NADA MAS QUE TRASLADAR LOS HUEVOS DE UN LUGAR A OTRO Y YA HE TENIDO ALGUNAS BAJAS IMAGINO QUE POR EL CANSANCIO, CREO QUE DE HUMEDAS Y VENTILACION ESTAN BIEN Y DE ALIMENTO IGUAL (AGUA CON MIEL, MOSCAS, PATE, ALPISTE...) PARECE COMO SI BUSCARAN UN SITIO MEJOR. HE PENSADO EN HACERLES UN AGUJERO HONDO PARA VER SI SE INSTALAN DE UNA VEZ
¿Cuántas hormigas son? Quizás el hormiguero sea demasiado grande para la colonia..alraca300 escribió:SALUDOS SOY NOVATILLO EN ESTO,TENGO HORMIGUERO TIPO SANWISH DE TIERRA Y MIS MESSOR NO HACEN NADA MAS QUE TRASLADAR LOS HUEVOS DE UN LUGAR A OTRO Y YA HE TENIDO ALGUNAS BAJAS IMAGINO QUE POR EL CANSANCIO, CREO QUE DE HUMEDAS Y VENTILACION ESTAN BIEN Y DE ALIMENTO IGUAL (AGUA CON MIEL, MOSCAS, PATE, ALPISTE...) PARECE COMO SI BUSCARAN UN SITIO MEJOR. HE PENSADO EN HACERLES UN AGUJERO HONDO PARA VER SI SE INSTALAN DE UNA VEZ
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las mismas cosas.
las mismas cosas.
muy pocas quedaran 7 y la reina que hago?
Antes estaban en tubo de ensayo? Si es asi aún lo conservas?alraca300 escribió:muy pocas quedaran 7 y la reina que hago?
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos
las mismas cosas.
las mismas cosas.
si como lo hago explicamelo bien porfa que soy novato
me voy a la cama que maña curro si no te importa este es mi telf. dame un toque y te llamo mañana a ver si hay solucion
mil gracias
mil gracias
-
- Obrera
las mias hacen lo nismo las recoji con un pincel
-
- Obrera
sino deja dentro el tubo y ellas se meten
-
- Obrera