Buenas, primero decir que mis 4 reinas messor siguen adelante y que el otro dia vi los primeros huevos, todas tienen huevos menos una, supongo que le costara un poco mas pero al final los pondra.
Bueno la duda que tengo es como se hacia lo de cambiarlas de tubo con los huevos, segun lei si le pones 2 tubos pegados por la boca y uno le pones papel de plata o lo que sea para que este oscurecido, las hormigas se pasan ellas solas y a los huevos.
Bueno pues esto ya lo e hecho, mi duda es si tengo que dejar los tubos a la luz para que asi se pasen al otro tubo, y si tardan mucho en hacer el traslado.
Gracias por vuestras respuestas
Cambiar de tubo con huevos
Cambiar de tubo con huevos
Última edición por Crubble el 25 Ene 2007 16:27, editado 1 vez en total.
Si, el tubo donde esta la reina tiene que haber luz, mejor si es luz del día, si no pues con un flexo a cierta distancia para que no les haga daño el calor de la bombilla, la cuestión es que la luz les moleste y las haga mudarse solas.
Si no, pues usa el metodo manual, osea coge el tubo y lo vuelcas sobre el otro
Si no, pues usa el metodo manual, osea coge el tubo y lo vuelcas sobre el otro
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Es que con el frio puede que esten quietas y no pasen por propia voluntad al otro tubo a no ser que las vuelques como te ha dicho xcom. Por cierto, por que las quieres cambiar? ha cogido hongos el algodón?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Hazlo, no les pasara nada¡ simplemente comprueba que si tienen huevos, todos vayan al nuevo bote¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
normalmente en cuanto les da la luz y las molestas, si tienen huevos los normal es que los cojan entre las mandibulas y los lleve asi un buen rato, el tiempo suficiente de volcar el tubo encima del otro.
el metodo de directamente volcar uno sobre otro tampoco es tan malo y da muy buenos resultados!!!
un saludo
el metodo de directamente volcar uno sobre otro tampoco es tan malo y da muy buenos resultados!!!
un saludo