calor
calor
Se supone que aguantan. Pero desde luego no es la temperatura óptima.
Sobre todo que no tengan ahora un exceso de humedad.
Sobre todo que no tengan ahora un exceso de humedad.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
calor
A mi se me han muerto bastantes estas ultimas semanas y creo que un factor ha podido ser el exceso de calor que hace en mi habitación, si embargo a las tenmothorax parece que les encanta jeje
- Eryn lasgalen
- Reina
Re: calor
a mi se m ha ocurrido una posible solucion... a mi Bella (una conejita) le pongo esos contenedores de agua que hay para las neveras de playa q se meten al congelador. con el hielo le refresca la jaula. habia pensado poner debajo o dentro de la caja uno d esos contenedores a ver si baja algo la temperatura. os parece buena opcion?
calor
No se a que temperatura tenéis las hormigas, yo ha temperatura ambiente entre 26 y 28º están estupendamente.
- Eryn lasgalen
- Reina
Re: calor
pues en mi habitacion ayer se alcanzaron 32 grados. hace muchisimo calor. y no hay lugar en la casa mas fresco. a mi tampoco me parece excesivo, teniendo en cuenta que en el campo debe achicharrar, pero no se... lo del contenedor intentare no acercarlo muxo. yo tambien habia pensado que lo mismo era peor el remedio ...
calor
Ten en cuenta Eryn que en el campo están bajo tierra y bajo tierra la temperatura es más fresca.
calor
Hasta 30º esta bien, sobretodo para Camponotus que les gusta el calorcito, a partir de ahí abría que preocuparse sobretodo si la humedad es alta, (calor + humedad alta = muertes) yo había pensado colocarles un ventilador de ordenador si supera los 30º
calor
Hoy he medido y la habitacion a estado desde 27 a 29 y algo en el centro del calor de día.
Mi hormiguero es de 10x15 y tengo en la sala de forrajeo un tubo con agua un algodon con agua y una de las esponjas cargadas.... como lo veís?
Mi hormiguero es de 10x15 y tengo en la sala de forrajeo un tubo con agua un algodon con agua y una de las esponjas cargadas.... como lo veís?