Buenas de nuevo, nuevas noticias
- TuMBaiTo
- Pupa
- Contactar:
Buenas de nuevo, nuevas noticias
Holas a todos, no escribo desde hace ya tiempo, las razones,,,mi cambio de adsl y sus respectivos problemas posteriores :S:S:S en este tiepo las 2 reinas qu faltaban han puesto huevos, las he dejado en paz y las miro 1 vez a la semana para cambiar el bastoncillo de algodon con agua azucarada que les pongo y las miro 1 poco...pasa el tiempo y esperaba que los huevos engordaran...la pelota se ve un poco mas grande pero no se sies por que pone mas huevos o por que estos engordan...yo creo que ponen mas...no lo se.es es una d mis dudas...la otra es como no noto cambios en las pelotas de huevos ni se hacen nurses ni na d na,...queria saber si los huevos son troficos...si lo son...¿se ponen marrones? en cuanto tiempo? las pelotas siguen blancas...pero apenas hay cambios...soy impaciente, lo siento...la semana que viene las volveré a mirar :S que alguien me solucione las dudas por favor! jeje kiero hormigas ya!
Nunca digas, de este agua no beberé.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Buenas de nuevo, nuevas noticias
Pacieeeeeencia Las Messor son lentas... Antes de "hacerse nurses" deberás ver como los huevos se vuelven larvas (se alargan y toman un aspecto como de gusanito), y luego pupas... En fin, que no tengas prisa. Si son huevos fértiles tarde o temprano verás lo que te digo.TuMBaiTo escribió:jeje kiero hormigas ya!
- TuMBaiTo
- Pupa
- Contactar:
otra semana mas y nada
en algunas no veo la bola de huevos agrandarse, en otra si, pero creo que es en cantidad de huevos, no en tamaño . a donde vamos a yegar, ni pupas , ni na!!!!
Nunca digas, de este agua no beberé.
Re: otra semana mas y nada
poruqe unas reinas tiene mas fuerza que otras y tienen que cuidar hasta que salgan la primera nurse y si se quedan sin fuerzas...y otras se comen los huevos como aporte proteinico
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D