Brotan las semillas
Brotan las semillas
¿Que pasa si los granos que recogen las Messor empiezan a brotar dentro del hormiguero??
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
yo sabia que las mismas hormigas desactivaban las semillas de alguna forma (si alguien save de esto que me corrija porfavor)
asi que lo mas probable es que si les das muchas solo las mantendran guardadas y si tienen mucha humedad se pudriran antes que se las coman y el problema seran los hongos
un saludo
asi que lo mas probable es que si les das muchas solo las mantendran guardadas y si tienen mucha humedad se pudriran antes que se las coman y el problema seran los hongos
un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Aunque en principio cortan la radícula para evitar que germien a mi en un hormiguero de Messor me germinaron dentro de las galerías, en un sitio donde no tenía acceso para retirarlo. Desde entonces se los doy machacados.
Xauxa, ¿a qué te refieres con la "pasta"? ¿haces alguna mezcla especial o sólo lo trituras?
Xauxa, ¿a qué te refieres con la "pasta"? ¿haces alguna mezcla especial o sólo lo trituras?
Tformigo
sólo lo trituro: arroz, spaguetti, fideos troceados, cuanto más finos mejor (tipo "cabello de angel"). Mis primeras "nurses" de Messor barbarus no lo han dudado y lo han entrado todo pa' dentroDani escribió: Xauxa, ¿a qué te refieres con la "pasta"? ¿haces alguna mezcla especial o sólo lo trituras?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Cuando el hormiguero crece y ya hay bastantes obreras, no germinan las semillas.
A mis Messor les puedo echar el alpiste a puñaos que no pasa nada.
En principio las desactivan, pero también cuenta que en un hormiguero más grande tienen más sitios donde escoger poner las semillas, y las llevan a las partes menos húmedas.
A mis Messor les puedo echar el alpiste a puñaos que no pasa nada.
En principio las desactivan, pero también cuenta que en un hormiguero más grande tienen más sitios donde escoger poner las semillas, y las llevan a las partes menos húmedas.
Puff menudo susto me he dado al abrir un bote de carrete y verme ahí casi una planta con su tronco y todo xDDDD creo que hasta he pensado durante un isntante que mi reina había mutado xDDDD
Lo del gradiente esta bien, yo mis nevos nidos son bastante largos y dejan las semillas basatnte lejos del deposito de agua....
Lo del gradiente esta bien, yo mis nevos nidos son bastante largos y dejan las semillas basatnte lejos del deposito de agua....
-
- FinderBueno