AYUDA!!!
AYUDA!!!
Hola a todos!!!
vereis... soy nuevo aqui y aun n se muxo de este foro.jjj.
De toda la vida he sido un apasionado de las hormigas y siempre he querido tener una colonia pero nunca he encontrado una reina.
Entonces, este verano(al acabar) me encontre un par de reinas Messor donde veraneo(no cojí ninguna porke no sabia ke eran reinas...!
Y me gustaria saber cuando volveran a salir las reinas Messor en Cataluña(Aproximadamente) para que asi pueda cojer alguna.Os lo pregunto a vosotros xke veo ke sabeis muxo del tema i yo soy un novato..jjejeje.
Muxas graciass!!!!!!!
CNTTT!
vereis... soy nuevo aqui y aun n se muxo de este foro.jjj.
De toda la vida he sido un apasionado de las hormigas y siempre he querido tener una colonia pero nunca he encontrado una reina.
Entonces, este verano(al acabar) me encontre un par de reinas Messor donde veraneo(no cojí ninguna porke no sabia ke eran reinas...!
Y me gustaria saber cuando volveran a salir las reinas Messor en Cataluña(Aproximadamente) para que asi pueda cojer alguna.Os lo pregunto a vosotros xke veo ke sabeis muxo del tema i yo soy un novato..jjejeje.
Muxas graciass!!!!!!!
CNTTT!
"these fantastic days have come and gone"
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro, Olson
Las reinas Messor saldrán allá por Septiembre-Octubre. Así que te queda una espera considerable De todas formas puedes aprovechar para ir leyendo el foro (te recomiendo las FAQ) de forma que para cuando llegue el día estés ya totalmente preparado
También puedes pedir a alguien que te regale alguna de sus reinas Messor. Son de las más fáciles de encontrar, así que siempre hay alguien a quien le sobran algunas
Las reinas Messor saldrán allá por Septiembre-Octubre. Así que te queda una espera considerable De todas formas puedes aprovechar para ir leyendo el foro (te recomiendo las FAQ) de forma que para cuando llegue el día estés ya totalmente preparado
También puedes pedir a alguien que te regale alguna de sus reinas Messor. Son de las más fáciles de encontrar, así que siempre hay alguien a quien le sobran algunas
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Gracias!
muchas gracias pedrogolf73!!!!!!
ya te lo haré saber mediante un privado!!
ya te lo haré saber mediante un privado!!
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
?¿
Hola a todos de nuevo!!
Bueno tengo un par de preguntas (otra vez) jjj
La primera... "CyberAnt" dijo que las reinas Messor saldran por Setiembre-Octubre.En cambio, en el apartado de Cria de hormigas Messor mete: Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Volveran a salir en primavera!!?? eso espero....! jjjj!
Bueno no entiendo nada!!!alguien me lo puede aclarar??
Gracias y un saludo a todos!!
Bueno tengo un par de preguntas (otra vez) jjj
La primera... "CyberAnt" dijo que las reinas Messor saldran por Setiembre-Octubre.En cambio, en el apartado de Cria de hormigas Messor mete: Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Volveran a salir en primavera!!?? eso espero....! jjjj!
Bueno no entiendo nada!!!alguien me lo puede aclarar??
Gracias y un saludo a todos!!
Algunas Messor barbarus rezagadas salen en primavera con las lluvias.
Luego existen otras especies de Messor, Messor lusitanicus, Messor marocanus, etc que vuelan en primavera con las lluvias, por ejemplo aqui en cadiz lo hacen a principios de Marzo.
Luego existen otras especies de Messor, Messor lusitanicus, Messor marocanus, etc que vuelan en primavera con las lluvias, por ejemplo aqui en cadiz lo hacen a principios de Marzo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-