AYUDA!!!
AYUDA!!!
Hola a todos!!!
vereis... soy nuevo aqui y aun n se muxo de este foro.jjj.
De toda la vida he sido un apasionado de las hormigas y siempre he querido tener una colonia pero nunca he encontrado una reina.
Entonces, este verano(al acabar) me encontre un par de reinas Messor donde veraneo(no cojí ninguna porke no sabia ke eran reinas...!
Y me gustaria saber cuando volveran a salir las reinas Messor en Cataluña(Aproximadamente) para que asi pueda cojer alguna.Os lo pregunto a vosotros xke veo ke sabeis muxo del tema i yo soy un novato..jjejeje.
Muxas graciass!!!!!!!
CNTTT!
vereis... soy nuevo aqui y aun n se muxo de este foro.jjj.
De toda la vida he sido un apasionado de las hormigas y siempre he querido tener una colonia pero nunca he encontrado una reina.
Entonces, este verano(al acabar) me encontre un par de reinas Messor donde veraneo(no cojí ninguna porke no sabia ke eran reinas...!
Y me gustaria saber cuando volveran a salir las reinas Messor en Cataluña(Aproximadamente) para que asi pueda cojer alguna.Os lo pregunto a vosotros xke veo ke sabeis muxo del tema i yo soy un novato..jjejeje.
Muxas graciass!!!!!!!
CNTTT!
"these fantastic days have come and gone"
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro, Olson
Las reinas Messor saldrán allá por Septiembre-Octubre. Así que te queda una espera considerable De todas formas puedes aprovechar para ir leyendo el foro (te recomiendo las FAQ) de forma que para cuando llegue el día estés ya totalmente preparado
También puedes pedir a alguien que te regale alguna de sus reinas Messor. Son de las más fáciles de encontrar, así que siempre hay alguien a quien le sobran algunas
Las reinas Messor saldrán allá por Septiembre-Octubre. Así que te queda una espera considerable De todas formas puedes aprovechar para ir leyendo el foro (te recomiendo las FAQ) de forma que para cuando llegue el día estés ya totalmente preparado