ayuda
-
- Huevo
ayuda
debes de tenerles una humedad adecuada,y no estresarlasahora estan hivernando dejalas asi,no comeran mucho por no decir nada hasta primavera
ayuda
algo te comen peor muy poco como dicen ,la humedad no te pases no es una raza que necesite mucha,yo me centraria en el comedero de una manera q no te metan comida adentro del hormiguero aunque son limpias a veces se dejan algo y lo cubren de tierra cuando ya no quieren, el problema es que eso se pudre y aparece el enemigo moho..y no te quiero decir si hay moho y una humedad alta la escabechina q se forma se expande q da gusto
ayuda
En respecto a la humedad, pues le hecho un par de tapones de botellas de agua a la semana( lo exo con la pipeta), no me parecen que coman nada,esparcen el alpiste en la caja de forrajeo, otro problemilla que tengo es que el bebero no dispensa el agua ( es un tubo con una base plana)tengo que hacer algo para que vaya bajando el agua? un agujero arriba o algo asi? gracias por las ayudas
ayuda
Puede ser que este demasiado junto a la base.muxi1982 escribió:otro problemilla que tengo es que el bebero no dispensa el agua ( es un tubo con una base plana)tengo que hacer algo para que vaya bajando el agua? un agujero arriba o algo asi? gracias por las ayudas
Levántalo un pelin, muy poquito, para que vaya delado salir el agua.
Están hechos para que salga solo la necesaria para tener lleno el pequeño espacio que quesa en la base. Levantándolo un poco suele funcionar bien
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.