ayuda
tengo k hacer un trabajo monografico sobre las hormigas
holaa !!! soy una alumna de 4º de la eso k tiene k hacer durante un año un trabajo monografico sobre las hormigas
desde la construccion de un hormiguero hasta observar su comportamieto
ayer consegui coger 4 reinas messor y las he metido en 4 tubos de carrete diferentes con un algodoncito humedo.hoy kuando las he mirado algunas tenian pekepos puntitos marrones k supongo k seran los huevos. me gustaria saber k debo hacer ahora y si debo darle alimentos a la reina y durante kuanto tiempo pueden estar en el carrete de fotos ??????
desde la construccion de un hormiguero hasta observar su comportamieto
ayer consegui coger 4 reinas messor y las he metido en 4 tubos de carrete diferentes con un algodoncito humedo.hoy kuando las he mirado algunas tenian pekepos puntitos marrones k supongo k seran los huevos. me gustaria saber k debo hacer ahora y si debo darle alimentos a la reina y durante kuanto tiempo pueden estar en el carrete de fotos ??????
ad
Re: tengo k hacer un trabajo monografico sobre las hormigas
hola!!
es normal k mis hormigas reina k se encuentran en la funda de un carrete se keden inmobiles y paralizadas como si estubieran muertas
y puede ser k en dos dias k las tengo en kasa allan puesto ya pekeños huevos
es normal k mis hormigas reina k se encuentran en la funda de un carrete se keden inmobiles y paralizadas como si estubieran muertas
y puede ser k en dos dias k las tengo en kasa allan puesto ya pekeños huevos
ad
-
- Pupa
- Contactar:
Re: ayuda
tengo dos hormigas reina de la especia messor en dos carretes de tubo fotografico puedo saber de algun modo si estan fecundadas ???
ad
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: ayuda
No puedes saberlo, al menos no en este momento y de forma absolutamente segura. Tendrás que esperar unos meses para comprobar si ponen huevos y si estos llegan a nacer...
De todas maneras, si han perdido las alas es muy probable que lo estén, mientras que si conservan las alas es muy probable que no. Pero no es seguro
De todas maneras, si han perdido las alas es muy probable que lo estén, mientras que si conservan las alas es muy probable que no. Pero no es seguro