ayuda, soy nuevo en esto de la cria.

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
pakito213
Huevo

Mensaje por pakito213 »

tengo unas mesor, con su reina, las tengo en el forrajero, pero estan todas sueltas x ai y no entran al tubo para llegar al sandwich. hace miedo q se muera la reina o algo? que debo hacer?
lra58mos
Reina

Mensaje por lra58mos »

Lo mejor que puedes hacer es dejarlas, no te preocupes cuando ellas quiran se iran al tubo, date cuenta de que ahora no hay actividad por la hibernacion :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
pakito213
Huevo

Mensaje por pakito213 »

gracias, si l tubo esta enroyado no pasara nada no? es q me gusta esto de las hormigas y quiero aprender jejeje
lra58mos
Reina

Mensaje por lra58mos »

Tranquilo, no pasa nada, si tienes dudas pregunta :D
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Lynus
Reina

Mensaje por Lynus »

Hombre, cuanto más recto el tubo mejor, pero si no está muy enrollado digo yo que escalando un poco también podrán pasar, pero si está más o menos recto mejor :wink: .

Cómo se te ve con ganas, te recomiendo que te presentes, y así te conoceremos un poco mejor :wink: .
Saludos de Lynus 8) 8) 8).

"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988

Messor barbarus
Diario y Comentarios

Linepithema humile
Diario y Comentarios
Responder

Volver a “Messor”