ayuda, soy nuevo en esto de la cria.

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
pakito213
Huevo

Mensaje por pakito213 »

tengo unas mesor, con su reina, las tengo en el forrajero, pero estan todas sueltas x ai y no entran al tubo para llegar al sandwich. hace miedo q se muera la reina o algo? que debo hacer?
lra58mos
Reina

Mensaje por lra58mos »

Lo mejor que puedes hacer es dejarlas, no te preocupes cuando ellas quiran se iran al tubo, date cuenta de que ahora no hay actividad por la hibernacion :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
pakito213
Huevo

Mensaje por pakito213 »

gracias, si l tubo esta enroyado no pasara nada no? es q me gusta esto de las hormigas y quiero aprender jejeje
lra58mos
Reina

Mensaje por lra58mos »

Tranquilo, no pasa nada, si tienes dudas pregunta :D
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Lynus
Reina

Mensaje por Lynus »

Hombre, cuanto más recto el tubo mejor, pero si no está muy enrollado digo yo que escalando un poco también podrán pasar, pero si está más o menos recto mejor :wink: .

Cómo se te ve con ganas, te recomiendo que te presentes, y así te conoceremos un poco mejor :wink: .
Saludos de Lynus 8) 8) 8).