ayuda porfa
ayuda porfa
mi pregunta es que ahora en su periodo de invernacion de mis hormigas que son messor barbarus,¿supone problema al limpiar la probeta y hacer que se muevan de su estado de invernacion?o por un dia no pasa nada?o al contrario mejor dejarlas asi y ya mas adelante realizar ese cambio de agua y limpieza gracias
ayuda porfa
cuanto antes lo hagas mejor, ya que si no esta lleno el deposito no creo que aguante hasta que vuelvan a estar activas, intenta sacarlas y meterlas en otro tubo, las messor son facil de manejar, suerte
- Zancaslargas
- Reina
ayuda porfa
Hola,
Las messor son muy duras. Hazlo con cuidado pero no tendrás demasiados problemas. Eso si, como te dice Xaziel hazlo ahora para poder dejarles en invierno tranquilas
Las messor son muy duras. Hazlo con cuidado pero no tendrás demasiados problemas. Eso si, como te dice Xaziel hazlo ahora para poder dejarles en invierno tranquilas
-
- Huevo
- Ubicación: De Pontevedra trasladado a Madrid, espero que temporalmente....
ayuda porfa
Hola,
He leído en alguna parte del foro de un compañero que prepara un tubo nuevo (con su agua y algodón) y lo enfrenta al viejo, los une con cinta adhesiva y ellas solitas se cambian cuando se quedan sin agua. Cero molestias.
Así te ahorras problemas en un traslado manual.
He leído en alguna parte del foro de un compañero que prepara un tubo nuevo (con su agua y algodón) y lo enfrenta al viejo, los une con cinta adhesiva y ellas solitas se cambian cuando se quedan sin agua. Cero molestias.
Así te ahorras problemas en un traslado manual.
Salu2, a tod@s. Y Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Por eso se supone que la actividad educativa, en todos los niveles y para todas las edades, será dentro de poco una DINÁMICA DE GRUPO, la verdadera técnica de entrega mutua con vistas a un objetivo."
M. MacLuhan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Por eso se supone que la actividad educativa, en todos los niveles y para todas las edades, será dentro de poco una DINÁMICA DE GRUPO, la verdadera técnica de entrega mutua con vistas a un objetivo."
M. MacLuhan.