ayuda please
- lukas micans
- Obrera
ayuda please
cual seria el mejor hormiguero para messor barbarus de anthouse
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
ayuda please
Yo soy más de "brico"pero dicen que tanto los antcubik como los de metraquilato les van muy bien.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
ayuda please
El antcubik está muy recomendado y, a mi parecer, es bonito.
Por cierto, este tema está desdoblado, verdad? Se podría borrar el otro? Lo digo porque allí no ha contestado nadie.
Por cierto, este tema está desdoblado, verdad? Se podría borrar el otro? Lo digo porque allí no ha contestado nadie.
Divide et vinces.
ayuda please
El antcubik grande
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
ayuda please
Yo coincido con locoslot, soy de brico, pero a mi parecer son mucho mas chulos y mas faciles de observar cualquiera de los de metraquilato horizontal, dependiendo del numero de integrantes de la colonia para el tamaño. Yo el año pasado he tenido una colonia de messor barbarus en uno parecido, pero hecho por mi, y estaban la mar de agusto. Por el contrario tambien los tengo en tupers, echos con escayola/yeso y se observar peor; Siempre hay algo de condensacion, escaban la escayola o el yeso, y hay que andar moviendolo para observarlas, con el metraquilato horizontal, todo eso no sucede. Pero para gusto se hicieron los colores, cada uno tenemos nuestras preferencias. Un saludo a todos.
- lukas micans
- Obrera
ayuda please
bueno recomiendemen uno barato de meta (no mas de 20 euros el hormiguero) espero respuestas
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.