Hola! Mi reina Messor b., cogida en diciembre creo, aun está con huevos y larvas, ni una pupa y ya estamos a Julio y me preocupa.
Es normal esto?
Gracias de antemano
Aun con prole?
- Messorbarbarus
- Reina
Aun con prole?
Nunca he tenido M barbarus desde 0, pero puedo decirte que mis tetramorium cogidas en septiembre solo tienen una bola de huevos cada una (grande, eso sí) y empezaron a ponor en abril. Lo harán aposta para fastidiarme?
Aun con prole?
Me parece que tenéis reinas sin fecundar, yo cogí 3 reinas M. barbarus dos de ellas tienen nurses y están a punto de nacer la segunda generación, sin embargo la tercera reina sigue solo con huevos por lo que imagino que no esta fecundada y los huevos son tróficos.
Aun con prole?
En mi caso no tiene ninguna de ellas alas, y en el de messorbarbarus si tiene larvas significa que sí que está fecundadaVizan escribió:Me parece que tenéis reinas sin fecundar
Aun con prole?
La mía tampoco tiene alas, no quiere decir que necesariamente este fecundada.
- Messorbarbarus
- Reina
Aun con prole?
También puede ser que pense que eran larvas pero no eran larvas, sino fallo de mi vista.
Bueno Gracias a todos!
Que hago con ella?
Bueno Gracias a todos!
Que hago con ella?
- Messorbarbarus
- Reina
Aun con prole?
Tiene una larva. Puede ser que solo le haya costado sacar esa generación?
Aun con prole?
Jope, no me digáis que podría ser que tenga 2 reinas lasius no fecundadas. Porque una hace a lo mejor un mes que esta con los huevos, y no sale nada. Y la otra hará unos 15 días, y está igual. Con huevos pero nada.
Messorbarbarus, espero que lo que veas sea una larva y empiece pronto.
Messorbarbarus, espero que lo que veas sea una larva y empiece pronto.