arroz para messor
arroz para messor
hola, os voy a contar el arroz que preparo para mis messor, se lo comen que da gusto y no paran hasta acabar con el.
en un vaso pongo 3 dedos de agua (si se pone mas al hervir rebosa),
luego añado 2 cuchaditas rasas de azucar moreno y remuevo bien,
añado unos granos de arroz (del bueno, redondo para hacer paellas),
y al microhondas a unos 400w de potencia ( ni muy fuerte ,ni flojo) asi hierve sin salirse el agua y no se evapora toda rápidamente.
de vez en cuando sacar y remover , si se consume el agua añadir un poco mas y tenerlo en ebullición hasta que esté bien hinchado el grano.
sacarlo con una cucharilla y dejarlo enfriar en papel aluminio.
vais a ver como flipan!
y al microhondas a unos 400w de potencia ( ni muy fuerte ,ni flojo) asi hierve sin salirse el agua y no se evapora toda rápidamente.
de vez en cuando sacar y remover , si se consume el agua añadir un poco mas y tenerlo en ebullición hasta que esté bien hinchado el grano.
vais a ver como flipan!
arroz para messor
y esta formula ¿que sustituiria? ¿al grano, los insectos, las proteinas? graciasnonoide escribió:hola, os voy a contar el arroz que preparo para mis messor, se lo comen que da gusto y no paran hasta acabar con el.
vais a ver como flipan!
arroz para messor
no sustituye a nada macarrom, las hormigas necesitan variedad al igual que todos los animales , no estan bien alimentadas con solo 3 o 4 tipos de alimentos .
el arroz hervido con agua y azucar es una fuente de carbohidratos y energia muy buena.
todos los seres vivos necesitan una dieta variada para que no tengan carencias.
por eso me gusta mezclar alimentos en una misma comida y hacerles papillas con 2 o 3 ingredientes que les gusten .
cada hormiga tiene unas preferencias , no por ser messor a todas les va a gustar lo mismo.
averigua que les gusta a las tuyas y hazles platitos que mezclen esos ingredientes .
por ejemplo el grillo machacado con gusano de seda les encanta a mis camponotus. no veas que sorbetes se pegan !
el arroz hervido con agua y azucar es una fuente de carbohidratos y energia muy buena.
por eso me gusta mezclar alimentos en una misma comida y hacerles papillas con 2 o 3 ingredientes que les gusten .
cada hormiga tiene unas preferencias , no por ser messor a todas les va a gustar lo mismo.
averigua que les gusta a las tuyas y hazles platitos que mezclen esos ingredientes .
por ejemplo el grillo machacado con gusano de seda les encanta a mis camponotus. no veas que sorbetes se pegan !
arroz para messor
muy bien, si es que yo estoy recopilando informacion para messor para cuando tenga, ahora mismo he empezado recientemente y no tengo. va bien leer comentarios de los que tienen aunque muchas veces se contradigan. gracias por la aclaracionnonoide escribió:no sustituye a nada macarrom, las hormigas necesitan variedad al igual que todos los animales , no estan bien alimentadas con solo 3 o 4 tipos de alimentos .
-
- FinderBueno
arroz para messor
habrá que probar... y si le metes un "caldito" en vez de agua... pues.. jejeje
mañana pruebo
mañana pruebo
... haciendo un descanso...
arroz para messor
caldito de tenebrio ,que sale mas consistente.
arroz para messor
Buena receta
arroz para messor
Prueba con esta receta te aseguro que les gustara mas
Mira pones 3 dedos de arroz despues leche entera la dejas hirbiendo le pones azucar dejas que se evapore la leche y le hechas canela molida les gusta mucho (es comida de humano se llama arroz con leche) preguntenselo a sus abuelas seguro que saben lo que es
Mira pones 3 dedos de arroz despues leche entera la dejas hirbiendo le pones azucar dejas que se evapore la leche y le hechas canela molida les gusta mucho (es comida de humano se llama arroz con leche) preguntenselo a sus abuelas seguro que saben lo que es
Records:
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
arroz para messor
xRubenx escribió:Prueba con esta receta te aseguro que les gustara mas
Yo creo que todo el mundo conoce el arroz con leche XRubenX
Muy buena receta Nonoide mis capitatus/structor lo comen sin problemas!
saludos
arroz para messor
que envidia me da cada vez que leo capitatus o structor y perdon por cambiar el post, está muy bien saber recetas para las messor
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
arroz para messor
Todos todos no pero la mayoria sicarlitus escribió:xRubenx escribió:Prueba con esta receta te aseguro que les gustara mas
Yo creo que todo el mundo conoce el arroz con leche XRubenX
Muy buena receta Nonoide mis capitatus/structor lo comen sin problemas!
saludos
Records:
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √