Antifugas para las Messor
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
Pues eso estoy en dudas sobre utilizar talcohol o aceite mineral, he estado leyendo mucho sobre este tema pero no me queda claro para las messor cual es el idoneo, me gustaria tener las sin tapadera, gracias
Un saludo Juan
Para las hormigas grandes es más "facil", tanto el talcohol como el aceite son buenos. Si el hormiguero es de metraquilato no puedes usar alcohol, con el resto da igual. No tengo experiencia con el talcohol pero dicen que va bien, a mí me personalmente me gusta más el aceite porque queda prácticamente invisible. Eso ya es una cuestión de gustos y sobre todo de pràctica, tanto uno como otro son fáciles de adquirir y puedes probar tu mismo.Con el aceite tienes que tener especial cuidado de que no te queden gotas ni chorree hacia abajo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
Les he puesto aceite mineral y al rato he visto una corriendo por la mesa... He vuelto a poner la tapa, por si acaso mañana no me queda ninguna jijiijij.
Un saludo Juan
Yo les puse menos de medio centimetro envadurnado de aceite mineral y me ha ido genial para mis messor, no se ha escapado ninguna! Te recomiendo que lo apliques con un bastoncillo para los oidos.