altura de una reina

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
S1rio-B
Huevo

altura de una reina

Mensaje por S1rio-B »

me puede decir alguien la altura de una reina messor barbarus? gracias.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Mmm, pues debe medir 5mm. Ahora mismo no sabría decirte, para que quieres saberlo?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
S1rio-B
Huevo

Mensaje por S1rio-B »

pues porque voy a poner dos cristales separados entre si a medio centimetro, por si tengo que darle un poquito mas de separacion para que la reina no tenga problemas. hare una hormiguero con tierra, lo pondre tumbado, asi nunca se undira nada, mojare la tierra atravez de unos agujeritos muy pequeños repatidos en uno de los cristales, tambien tapare los agujeritos donde ellas construyan tuneles para que no salgan por ellos. por eso :P
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

0.5cm es muy justo, mejor algo más de separación entre cristales tal vez con 0.8cm o 1cm...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
S1rio-B
Huevo

Mensaje por S1rio-B »

muy bien, gracias otra vez. si, finalmente lo dejare a un centimetro de altura. a ochenta de largo donde esta la tierra, y sesenta de ancho. el comedero y basurero o lo que ellas digan ;) sera como de quince centimetros de altura de largo veinte y de ancho pues igual que donde esta la tierra, sesenta. osea, dos bloques independientes formando uno solo comunicados por un agujero de un centimetro, ahi dudo si hacer solo uno o hacer mas. y claro, el comedero con su buena puerta para poder meter la mano si quiero.
supongo que alguien mas a hecho esto, pues a ver si me dice que tal le salio.
Responder

Volver a “Messor”