Alimento vivo
Alimento vivo
Hola buenas a todos, alguno me puede decir que le puede pasar a mis messor si no les pongo alimento vivo, y si hay alguna otra altetnativa a los insectos vivos
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Alimento vivo
Buenas, hay muchas alternativas para darles proteinas .
A las mías les gustan el paté (el tapa negra de toda la vida, porque probé otro y no les gustó) y los gammarus, pero por lo que he leído cada colonia es un mundo.
También les echo las moscas y los pececillos de plata que cazo en casa (previo paso 48 horas por el congelador).
Un saludo
A las mías les gustan el paté (el tapa negra de toda la vida, porque probé otro y no les gustó) y los gammarus, pero por lo que he leído cada colonia es un mundo.
También les echo las moscas y los pececillos de plata que cazo en casa (previo paso 48 horas por el congelador).
Un saludo
Alimento vivo
Gracias, gamrus esas si las doy, empezado a poner leche xon miel por la proteina no se que poner mas, sabes si la gelatina de las tiendas las pueden comer,
Alimento vivo
Yo les puse la gelatina que dices y no les gusta además se pone mala en nada. Yo también decía eso y al final he acabado dándoles tenebrios jejeTekio escribió:Gracias, gamrus esas si las doy, empezado a poner leche xon miel por la proteina no se que poner mas, sabes si la gelatina de las tiendas las pueden comer,
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Alimento vivo
Mis messor a la gelatina no le hacen ni caso, en cambio a las Tapis les encanta. Yo de todo lo que te he dicho que les doy a las messor lo que más le gusta son las moscas y el patéTekio escribió:Gracias, gamrus esas si las doy, empezado a poner leche xon miel por la proteina no se que poner mas, sabes si la gelatina de las tiendas las pueden comer,