hola a todos , dos de mis messor ya tienen huevos una tiene 15 o 13 creo y la otra simplemente 3 pero algo es algo bueno pues ai va mi pregunta ahora mientras nacen las nurses alimento a las messor con agua azucarada con un poco de miel? asta cuando ? una vez que nazcan las nurses que le tengo que dar de comer a mis messor??
gracias por todo!!
Alimento para messor
- valdi
- Reina
Alimento para messor
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
- valdi
- Reina
Alimento para messor
ah tambien se me olvidava cada cuanto le doy de comer cuantas veces a la semana!!?
Alimento para messor
Las Messor se alimentan de alpiste normalmente, que pudes partir si quieres para ayudarlas, pero además, hay compañeros que les dan proteinas, tenebrios (que se venden como alimento, "gusanos de la harina") o incluso creo que podrían tomar paté y cualquier otra cosa con proteina, así crecen más rápido, depende de la persona, te dirán el método natural o el rápido, yo a las nurses aún les pondría mielleche o lo que le estés echando a la reina.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- valdi
- Reina
Alimento para messor
ok no lo sabia pero gracias y el alpiste que le dabas hacias algo en especial con el o simple mente se lo dabas tal cual lo cogias se lo partias o algo para alludarles??
Última edición por valdi el 08 Mar 2009 22:50, editado 1 vez en total.
Alimento para messor
Los tenebrios o gusanos de la harina se pueden criar o comprar donde vendan alimento para reptiles o arañas, en muchas tiendas de animales los puedes encontrar, de todos modos haz una búsqueda por el foro y se te aclaran las dudas, hay fotos y hasta métodos de cría.
A parte olvidé comentarte antes pero es mejor Editar el mensaje en vez de responderse a uno mismo, arriba a la derecha hay dos botones, citar y editar, lo digo porque a lo mejor no te has fijado o no conoces su utilidad. Suerte
Pd Yo esperaría a que tuvieran más de 30 obreras para los tenebrios, quizás incluso más, los veo duros para las Messor, yo es que les daba alpiste.
A parte olvidé comentarte antes pero es mejor Editar el mensaje en vez de responderse a uno mismo, arriba a la derecha hay dos botones, citar y editar, lo digo porque a lo mejor no te has fijado o no conoces su utilidad. Suerte
Pd Yo esperaría a que tuvieran más de 30 obreras para los tenebrios, quizás incluso más, los veo duros para las Messor, yo es que les daba alpiste.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Alimento para messor
Una cosa que a mi siempre me ha funcionado muy bien es la sémola para sopa, digamos que es pasta de sopa normal y corriente pero de pequeño tamaño...