Hola a tod@s. Ya hace unas semanas que cogi a mis reinas y de momento solo las doy agua con miel. Quería preguntar si las puedo dar otra cosa, como galleta partida, magdalena o cosas asi o tengo que esperar a que tenga nurses para darles ese tipo de alimento.
Si aparte de lo que he puesto alguien les da otro tipo de alimento y le va bien decirlo.
Y ya de paso preguntar si seria posible hacer una ocurrencia de mi tio que es meter en un bote grante una reina y una magdalena entera y que la reina vaya excavando hay el hormiguero y asi ya tiene comida.
Alimentación para reinas
Alimentación para reinas
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Alimentación para reinas
Pues si son unas messor les podias dar unas semillas o tambien unas galletas pero siempre partidas sobretodo ahora que son solo la reina.Pero hasta que nazcan las nurses con el agua miel deberia bastar.
En cuanto a lo del hormiguero-magdalena no creo que sea posible porque no habria humedad suficiente y no excabaria en la comida.
En cuanto a lo del hormiguero-magdalena no creo que sea posible porque no habria humedad suficiente y no excabaria en la comida.
Alimentación para reinas
Ya es que mi tio no es precisamente un experto y no sabe esos detalles como lo de la humedad. Le voy a tener que decir la dirección del foro y que se lo lea .
Saludos de Lynus .
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Alimentación para reinas
tb me ha comentado gente del foro q el atun ( al natural pero de lata, osease sin aceite ni de oliva ni de girasol) parece q les chifla ( yo aun no lo he contrastado, pero habra q tener fe!!)
con agua y azucar o miel va mas q sobrado, pero cunato mas le ayudes mas facil saldra adelante, ojo con los ahogamientos por poner gotas de agua y azucar muy grnades ( a mi me ha pasado).
con agua y azucar o miel va mas q sobrado, pero cunato mas le ayudes mas facil saldra adelante, ojo con los ahogamientos por poner gotas de agua y azucar muy grnades ( a mi me ha pasado).