Hola, tengo una colonia de Messor barbarus de unos 10 miembros más la reina. ¿Alguien sabría orientarme sobre cada cuanto les debo dar de comer y cuanta cantidad más o menos puede consumir una colonia como esta?
Yo por ahora les estoy dando unas 3 semillas de alpiste con algunas de Chía a la semana, y algún gammarus o mosquita de la fruta.
Muchas gracias.
Alimentación Messor barbarus.
- Ant Chinaski
- Huevo
- Contactar:
Ant Chinaski
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
En qué nido las tienes?
Que tengan siempre semillas. No es cuestión de cuántas a la semana, que tengan un buen puñado guardadas en el nido. Que tengan agua siempre. Y luego les puedes dar algun insecto pequeño de vez en cuando...
Que tengan siempre semillas. No es cuestión de cuántas a la semana, que tengan un buen puñado guardadas en el nido. Que tengan agua siempre. Y luego les puedes dar algun insecto pequeño de vez en cuando...
- Ant Chinaski
- Huevo
- Contactar:
Las acabo de mudar a un tubo de ensayo de cristal que he dividido en un par de cámaras, ya que estaban en uno de plástico (de muy mala calidad) muy pequeño, donde las semillas y la prole estaban amontonadas y mezcladas en un mismo montón y además les empezaba a escasear el agua. También les he cambiado la pequeña zona de forrajeo a la que tenía conectado el tubo a otra con mejor ventilación, que por aquí están haciendo unos calores que no veas.CyberAnt escribió:En qué nido las tienes?
Ant Chinaski