Wenas, bueno hace ya casi 2 meses q tengo mis 4 reinas en tubos de ensayo y hace 1 mes mas o menos las cambie de tubo porque veia que se acumulaba un poko d enegro en el algodon, pero hoy las e vuelto a mirar y algunas vuelven a tener ese negro en el algodon y hay una que incluso tiene el agua un poko amarillenta, digo yo, sera malo cambiarlas tantas veces de tubo de ensayo?
Esq no kiero q cojan hongos ni nada malo, asi con el algodon nuevo estaran mejor? o les molestara tanto cambio?
Y otra cosa, como supongo q es normal, las hormigas me hacen bolitas con el algodon. Cuando pongan huevos podre diferenciarlos de esas bolitas? y si se quedan pegados al algodon como los pasare?
Quizas me preocupo demasiado pronto, pero esque me hace ilusion esto del homiguero y kiero que todo salga bien. Un saludo
Algunas dudillas...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Lo mejor es dejarlas lo más tranquilas posible. Yo no las cambio sólo porque el algodón se oscurezca un poco o porque el agua se enturbie (o amarillee). Ahora bien, si la cosa llega a ser extrema entonces mejor cambiar. De todas formas, si no tienes especial interés en estarlas mirando constantemente o en fotografiarlas, quizás mejor tenerlas en botes de carrete, que son más fáciles de mantener...
En cuanto a las bolitas que hacen con el algodón, no te preocupes, que cuando pongan los huevos los distinguirás Además, ellas cuidan los huevos constantemente, los mantienen apelotonados y los limpian con la boca. Ne te confundirás. Ah, y tampoco se quedan enredados en el algodón ni nada.
En cuanto a las bolitas que hacen con el algodón, no te preocupes, que cuando pongan los huevos los distinguirás Además, ellas cuidan los huevos constantemente, los mantienen apelotonados y los limpian con la boca. Ne te confundirás. Ah, y tampoco se quedan enredados en el algodón ni nada.
-
- FinderBueno