¿alguna messor con crías?
¿alguna messor con crías?
Sobre estas fechas es cuando empiezan a salir las primeras nurses aproxiamadamente. ¿A alguien le ha salido ya alguna? las mias solo tienen huevos que mueven de un lado a otro...
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Las mias tienen algunos huevos
Yo tengo 6 messor. La que mas tiene, tiene una pelotita de 7 u 8, las demás, pues 2 o 3 cada una. El primer huevo hace ya casi 1 mes que lo ví a la que más tiene.
Cam hormigas en vivo http://juanilogo.homeip.net:8080
Debido a tu pregunta le eché ayer un buen vistazo a las mias.
Las que tienen algo comentable son 4 o 5 con unas 5 pupas cada una. Aún no hay ninguna pupa marrón pero todo al tiempo, calculo que en un par de semanas veo mis primeras nurses de este año
Las que tienen algo comentable son 4 o 5 con unas 5 pupas cada una. Aún no hay ninguna pupa marrón pero todo al tiempo, calculo que en un par de semanas veo mis primeras nurses de este año
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- Messoriano
- Reina
De las 11 reinas Messor que yo tengo hay varias solo con huevos y otras tantas con huevos y una o dos larvas cada una.
Hay larvas de diversas edades y tamaños, una de ellas tiene un tamaño considerable así que calculo que pronto se convertirá en pupa.
La verdad es que el proceso es leeeeeennntooooo, pero que se le va a hacer, paciencia, no hay más ciencia
Hay larvas de diversas edades y tamaños, una de ellas tiene un tamaño considerable así que calculo que pronto se convertirá en pupa.
La verdad es que el proceso es leeeeeennntooooo, pero que se le va a hacer, paciencia, no hay más ciencia
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.