¿alguien sabe la razon por la que la reina tiende a ir en invierno a la zona mas profunda y en verano me valla a camaras mas cercanas a la superficie?
me gustaria que me aportarais ideas de alimetos que no produzcan moho tan rapidamente como alpiste,semillas u otros productos ya que aparte yo soy de los que le gustan que el hormiguero sea de arena y claro este es uno de esos problemas porque el otro dia me metieron para adentro un trocito de maiz y cuando vi que pasaron dias y no lo sacaban ya me temi que lo dejaran en un lado enterrado pudriendose en vez de sacarlo afuera y asi fue..
pero quizas existan algunos alimentos mas resistente y tambien les guste comer a pudrirse y sacar moho tan rapido no?
¿alguien sabe?
¿alguien sabe?
Te respondo a lo primero, lo segundo no te sabría decir, el caso es que a niveles altos de humedad todo lo orgánico tiende a pudrirse deprisa. Relacionado con la primera pregunta, eso de que en invierno bajen y en verano suban es algo natural, en condiciones de cautiverio no tiene sentido pero en la naturaleza El hecho de bajar un metro bajo tierra supone una diferencia de unos diez grados, depende de él suelo y el material del que está compuesto. Lo hacen todos los animales en la naturaleza, mientras más bajo más temperatura.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
¿alguien sabe?
gracias por la explicacion curioso que encautiverio lo siga haciendo
¿alguien sabe?
Es parte de su "programación ", en algunos peces tropicales por ejemplo, para inducirlos a la cría hay que viajar la temperatura con un canvio grande de agua, encima el agua tiene que ser destilada o de ósmosis, con esto ellos piensan que están en la temporada de lluvias.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)