Hola a todos,
Hoy por la mañana me he levantado y, como siempre, he ido a destapar a mis hormigas(las meto en una acuario vacío forrado con 2 planchas de metraquilato opaco, y he visto que en mi colonia de Messor había 3 hormigas destapando el algodón (o por lo menos intentándolo) para pasar a la extensión que les espero abrir para final del verano. Lo peor es que una se había colado, rápidamente le he dado un poco de luz para que volviera al hormiguero y eso es lo que hizo 2 horas despúes de que yo volviera del colegio (6 horas en el colegio más otras dos, intentándose colar por el algodón).
Esta colonia tiene6 meses y 12 días en el hormiguero con un posible ''babyboom'' acercándose ya que tienen toda una galería llena de huevos, larvas, pupas, nurses y la reina.
Cuándo debería abrirles la eztensión para que se muden al nuevo hormiguero de Starwars''(sin caja de forrajeo y le tengo que dejarle la de este que es un hormiguero de seta 10x20).
Gracias de antemano,
Pedrohormiga
________________________________________________________________________________________
x1 colonia de Messor barbarus
x1 colonia de Lasius niger
Algodón y expansión
- Pedrohormiga
- La hormiga loca
- Contactar:
Algodón y expansión
x1 colonia de Messor barbarus en modo destructor.
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
☭
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
☭
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Algodón y expansión
Aproximadamente cuando tenga 2/3 llenos del espacio disponible lo abriría yo.