Hola me preguntava con que regularidad le ofreceis agua azucarada a vuestras messor.
Esque no e tenido nunca un "intervalo" predefinido y les doy cuando me acuerdo
Agua azucarada.
- yoiyomismo
- Reina
Agua azucarada.
Bueno, eso depende del tamaño de la colonia y de la cantidad que les eches, y si echas otra comida.
Tu puedes echarles siempre que quieras, si lo comen es que tiene hambre, si no tienen no comen, que tontas no son y no van a reventar. No hace falta alimentarlas todos los dias(especialmente si la colonia es pequeña),pero tampoco hay que dejarlas un mes sin comer.
Lo dicho, tu observa a tus hormigas y sabrás cada cuanto tienen apetito
Tu puedes echarles siempre que quieras, si lo comen es que tiene hambre, si no tienen no comen, que tontas no son y no van a reventar. No hace falta alimentarlas todos los dias(especialmente si la colonia es pequeña),pero tampoco hay que dejarlas un mes sin comer.
Lo dicho, tu observa a tus hormigas y sabrás cada cuanto tienen apetito
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Agua azucarada.
No les va mucho el agua azucarada, prefieren otro tipo de comida del tipo semillas, y asi.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Agua azucarada.
Hola, yo les ofrezco cabello de angel y alpiste y como antes e dicho azua azucarada, también les doy paté de vez en cuando, pero me dava miedo que les pudiera hacer daño ofrecerles mucha agua azucarada, gracias por la aclaración.
Agua azucarada.
El paté es bueno, tiene mucha proteina y demás y por lo menos las mias me lo devoran (eso si, son muy exquisitas, que cuando les pongo el de la piara tapa negra se lo comen, pero si le pongo hacendado o de marca dia ni lo prueban )
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.