Agua azucarada.

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Polong
Huevo

Agua azucarada.

Mensaje por Polong »

Hola me preguntava con que regularidad le ofreceis agua azucarada a vuestras messor.
Esque no e tenido nunca un "intervalo" predefinido y les doy cuando me acuerdo :?
yoiyomismo
Reina

Agua azucarada.

Mensaje por yoiyomismo »

Bueno, eso depende del tamaño de la colonia y de la cantidad que les eches, y si echas otra comida.
Tu puedes echarles siempre que quieras, si lo comen es que tiene hambre, si no tienen no comen, que tontas no son y no van a reventar. No hace falta alimentarlas todos los dias(especialmente si la colonia es pequeña),pero tampoco hay que dejarlas un mes sin comer.
Lo dicho, tu observa a tus hormigas y sabrás cada cuanto tienen apetito :wink:
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Str3ss
Nunca R3lax

Agua azucarada.

Mensaje por Str3ss »

No les va mucho el agua azucarada, prefieren otro tipo de comida del tipo semillas, y asi.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Polong
Huevo

Agua azucarada.

Mensaje por Polong »

Hola, yo les ofrezco cabello de angel y alpiste y como antes e dicho azua azucarada, también les doy paté de vez en cuando, pero me dava miedo que les pudiera hacer daño ofrecerles mucha agua azucarada, gracias por la aclaración. :D
Str3ss
Nunca R3lax

Agua azucarada.

Mensaje por Str3ss »

El paté es bueno, tiene mucha proteina y demás y por lo menos las mias me lo devoran :lol: (eso si, son muy exquisitas, que cuando les pongo el de la piara tapa negra se lo comen, pero si le pongo hacendado o de marca dia ni lo prueban :lol: )
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Responder

Volver a “Messor”