hoy una de las reinas que tenia ha muerto no se por que y mi pregunta es:
podría intentar que otra de mis reinas sin nurses aun adoptara a las nurses de la reina muerta o mejor pruebo la adopción con una reina que ya tenga algunas nurses
y de que modo lo intento?
gracias
adopcion
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
adopcion
pues pones 2 tubos separados por un papel o algo y a ese papel o algo le hacer un agujero minimo con una aguja mismo y la dejas hay unos dias o si no a la nurse la dejas en un tubos una o 2 semanas par que mierda el olor y lo intentas.
Un saludo.
Un saludo.
Retomando viejas aficiones
- Manu3Cantos
- Corocotta
adopcion
Aprovecha los huevos y larvas, pero no te la juegues con las nurses, deja eso para mas adelante, te lo aconsejo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
adopcion
la adopción ha sido un éxito
conecte los dos tubos con un tubo que tenia un papel dentro con agujeros y me fui pero cuando volví unas nurses se habían colado en el otro lado. No paso nada, estaban perfectamente, visto el éxito conecte los tubos sin papel y se aceptaron perfectamente ahora están todas juntas y la reina parece encantada con sus hijas adoptivas y las hijas con su madre, las pupas y larvas también han sido aceptadas
lo único que he notado es que la reina trataba a las nurses con un poco de recelo porque estas estaban todo el rato encima acicalandola supongo que por hacerle la pelota
gracias
conecte los dos tubos con un tubo que tenia un papel dentro con agujeros y me fui pero cuando volví unas nurses se habían colado en el otro lado. No paso nada, estaban perfectamente, visto el éxito conecte los tubos sin papel y se aceptaron perfectamente ahora están todas juntas y la reina parece encantada con sus hijas adoptivas y las hijas con su madre, las pupas y larvas también han sido aceptadas
lo único que he notado es que la reina trataba a las nurses con un poco de recelo porque estas estaban todo el rato encima acicalandola supongo que por hacerle la pelota
gracias
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
adopcion
nada hombre jaja, pero siempre es mas facil con huevos larvas y pupas
Retomando viejas aficiones
-
- Reina
adopcion
que cosa más rara no??
Por cierto que especie era?
Por cierto que especie era?