Pues hoy estaba buscando reinas por la montaña que tengo al lado y levantando una piedra me encontré una colonia de Messor Barbarus (o eso creo) y e cogido unas 10 larvas, se las he puesto a mi reina Messor en la entrada de su hormiguero, pero veo que no le hace caso, es normal? cuanto tiempo tengo que esperar? puede ser que me aya equivocado de especie? y si fuera que me hubiese equivocado las adoptaría?
Saludos
Adopción de huevos
Adopción de huevos
ola, hace cosa de 3 semanas tambien encontre huevos de messor, se los puse a una reina que tengo y se los comio....
a mi no me funciono la adopcion
a mi no me funciono la adopcion
Adopción de huevos
la verdad la adopcion es bastante complicada ya que no tienen el mismo olor y la reina se come la gran mayoria de veces los huevos o larvas por la misma razon.
e leido bastantes intentos y mas si no estas seguro si es la misma especie.
a veces rara vez properan pero tiene que ser la misma especie y dejarle algunos dias para que se vaya el olor y despues posiblemente que se acoplen a la colonia pero tambien pude que no esperar aver que tal te va.
e leido bastantes intentos y mas si no estas seguro si es la misma especie.
a veces rara vez properan pero tiene que ser la misma especie y dejarle algunos dias para que se vaya el olor y despues posiblemente que se acoplen a la colonia pero tambien pude que no esperar aver que tal te va.
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia