Actividad Nula

Hormigas Granívoras.
Tamaño medio-grande.
Vuelos nupciales en otoño y primavera.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
XAYXU
Reina

Actividad Nula

Mensaje por XAYXU »

Las messor estan todas acurrucaditas hacia la reina fuera del tubo de ensayo, debajo de un tarro con agua y algodon dentro xd, alguno sabe si se ha prolongado la hiberanción tanto tiempo ?
Me like the Ants!
maestrogabi
El maestro

Actividad Nula

Mensaje por maestrogabi »

Cuando desciende la temperatura suelen hacer eso, se "apelotonan" todas juntas.
Este invierno está siendo bastante frío y atípico sobre todo en la mitad sur peninsular (parezco Roberto Brasero... :lol: ), así pues no es de extrañar que aún estén hibernando, aunque de vez en cuando en los días menos fríos se vea alguna actividad y luego vuelvan a "dormir"
Las mías también están así de vez en cuando.
En cualquier caso no descuides las variables de siempre, ya sabes: temperatura, humedad, luz...
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Franbdn
Reina

Actividad Nula

Mensaje por Franbdn »

Muchos problemas, por que dias anteriores subieron un poco las temperaturas y en mi hormiguero tambien hubo más actividad, desde hace un par de dias noto más frio en casa, y fuera muchisimo más.
Mira la otra parte de la historia, si tarda tanto en venir las buenas temperaturas pasará como el año pasado. Que el dia de todos los santos ivamos en manga corta por aqui jaja.
XAYXU
Reina

Actividad Nula

Mensaje por XAYXU »

Pobres hormiguitas aqui cambia el tiempo como el viento, un dia calor, dia frio, hasta que no sea verano, las temperaturas bajan y suben xD
Me like the Ants!
Franbdn
Reina

Actividad Nula

Mensaje por Franbdn »

Pues todo es por eso... Así que en estos dias donde esta haciendo más frio habra que hacercarlas a calefacciones para que no empiecen a dormirse de nuevo.
Responder

Volver a “Messor”