Actividad nocturna.
- Arriatesmr
- Larva
Actividad nocturna.
A lo mejor es una tontería muy grande mi pregunta, pero es normal que en la caja de forrajeo haya muchísima actividad a partir de las 21:00 mas o menos y que de dia no haya apenas actividad?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Actividad nocturna.
Hola buenas miren soy nuevo en este mundillo mi pregunta es yo tengo las messor barbarus vale en un hormigueros de acrílico y mi pregunta mía es por que yo e visto una pelotitas de huevos diminutos eso que quiere decir que los. Huevos se ponen mas grandes asta convierten en el tamaño de una hormiga, y por otro lado saver si comen larvas de moscas y el por que cuano le pongo agua miel le tiran toda la basura ahí gracias
- Arriatesmr
- Larva
Re: Actividad nocturna.
Los huevos crecen y se convierten en larvas luego crecen hasta ser pupa que es el tamaño máximo que va a tener la hormiga, a partir de ser pupa ya no crecen más, simplemente nacen. Lo de las larvas de moscas supongo que te refieres al gusano llamado asticot, si si que las comen y lo de echarle basura encima del aguamiel creo que es pq es mucha cantidad y puede haber peligro de ahogo, a mi tb me lo hacen. Yo lo que hago es ponerles un algodon empapado (sin pasarse de liquido) y de ahí lo beben.TAVIRA escribió:Hola buenas miren soy nuevo en este mundillo mi pregunta es yo tengo las messor barbarus vale en un hormigueros de acrílico y mi pregunta mía es por que yo e visto una pelotitas de huevos diminutos eso que quiere decir que los. Huevos se ponen mas grandes asta convierten en el tamaño de una hormiga, y por otro lado saver si comen larvas de moscas y el por que cuano le pongo agua miel le tiran toda la basura ahí gracias
Actividad nocturna.
Hola muchísima gracias por contestarme a mi pregunta amigo pues me a puesto una pelota de huevos eso saldrán de aquí a meses no? Y le meto por ejemplo hoy una moscas de las de asticot y se la comen hoy no pues se la meto mañana y que va no se por que no come a diario a ver si me ayudáis o es por que comen muy muy poco gracias
- Arriatesmr
- Larva
Que tamaño tiene la colonia?TAVIRA escribió:Hola muchísima gracias por contestarme a mi pregunta amigo pues me a puesto una pelota de huevos eso saldrán de aquí a meses no? Y le meto por ejemplo hoy una moscas de las de asticot y se la comen hoy no pues se la meto mañana y que va no se por que no come a diario a ver si me ayudáis o es por que comen muy muy poco gracias
Actividad nocturna.
A mi me pasa igual con las mías, por la noche tienen mucha mas actividad que por el día...
Actividad nocturna.
Idem, supongo que será cuando más seguras se sienten si son colonia pequeña.
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
- diego_martinc
- Obrera
Hay algunas especies que tienen más actividad nocturna que otras.
Mira en internet tu especie a ver
------------------------------------------------------------------------
"Apasionado por la vida de estos bichitos"
Mira en internet tu especie a ver
------------------------------------------------------------------------
"Apasionado por la vida de estos bichitos"
Intrigado por la vida de estos insectos
Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQ ... d=1&view=0
Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQ ... d=1&view=0
Actividad nocturna.
Exacto.Cleon escribió:Idem, supongo que será cuando más seguras se sienten si son colonia pequeña.
Actividad nocturna.
Arriatesmr escribió:A lo mejor es una tontería muy grande mi pregunta, pero es normal que en la caja de forrajeo haya muchísima actividad a partir de las 21:00 mas o menos y que de dia no haya apenas actividad?
¿Son messor barbarus? Las mías también, por la noche están más activas.
- Arriatesmr
- Larva
Actividad nocturna.
Si si lo son!!!almonetas escribió:Arriatesmr escribió:A lo mejor es una tontería muy grande mi pregunta, pero es normal que en la caja de forrajeo haya muchísima actividad a partir de las 21:00 mas o menos y que de dia no haya apenas actividad?
¿Son messor barbarus? Las mías también, por la noche están más activas.