Actividad nocturna.
- Arriatesmr
- Larva
Actividad nocturna.
A lo mejor es una tontería muy grande mi pregunta, pero es normal que en la caja de forrajeo haya muchísima actividad a partir de las 21:00 mas o menos y que de dia no haya apenas actividad?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Actividad nocturna.
Hola buenas miren soy nuevo en este mundillo mi pregunta es yo tengo las messor barbarus vale en un hormigueros de acrílico y mi pregunta mía es por que yo e visto una pelotitas de huevos diminutos eso que quiere decir que los. Huevos se ponen mas grandes asta convierten en el tamaño de una hormiga, y por otro lado saver si comen larvas de moscas y el por que cuano le pongo agua miel le tiran toda la basura ahí gracias
- Arriatesmr
- Larva
Re: Actividad nocturna.
Los huevos crecen y se convierten en larvas luego crecen hasta ser pupa que es el tamaño máximo que va a tener la hormiga, a partir de ser pupa ya no crecen más, simplemente nacen. Lo de las larvas de moscas supongo que te refieres al gusano llamado asticot, si si que las comen y lo de echarle basura encima del aguamiel creo que es pq es mucha cantidad y puede haber peligro de ahogo, a mi tb me lo hacen. Yo lo que hago es ponerles un algodon empapado (sin pasarse de liquido) y de ahí lo beben.TAVIRA escribió:Hola buenas miren soy nuevo en este mundillo mi pregunta es yo tengo las messor barbarus vale en un hormigueros de acrílico y mi pregunta mía es por que yo e visto una pelotitas de huevos diminutos eso que quiere decir que los. Huevos se ponen mas grandes asta convierten en el tamaño de una hormiga, y por otro lado saver si comen larvas de moscas y el por que cuano le pongo agua miel le tiran toda la basura ahí gracias
Actividad nocturna.