Acaros rojo funciona
-
- Reina
Acaros rojo funciona
Buenas a todos, bueno yo e tenido problemas con los ácaros rojos,me imagino que casi todos emos tenido problemas con los ácaros rojos, e echó algunas pruebas para eliminar los ácaros pero todo son problemas y al final e echo una prueba y es la que más resultado me a dado e probado romero con ajo pero los resultados son buenos pero no lo bastante y e echó una infusión de romero con esa infusión e fabricado mis hormiguero de escayola utilizando la infusión y los resultados son muy buenos mas de 2 años y no e tenido ningún problema con los ácaros
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
Acaros rojo funciona
Gracias por la información, el remero y el ajo es el enemigo de los ácaros
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
- DoctorRoper
- Reina
Acaros rojo funciona
Bien pensado lo de la escayola, aunque para mí la mejor solución es la prevención. Un saludo
-
- Reina
Acaros rojo funciona
Para eso es de prevención y los ácaros no entran
- fenix80
- Reina
Acaros rojo funciona
Esas haches, por favor
Yo no he tenido ácaros. La mejor forma de prevenirlos es no meterlos. Controlar lo que introduces en el hormiguero.
Los ácaros no entran solos, ni por generación espontánea, se suelen introducir junto a algún insecto.
Lo que Has Hecho no se si influirá. El tratamiento de ajo y romero suele dejar también muy tocada a la colonia, con muchas bajas.
Puede que después de experimentar los ácaros, hayas tenido más cuidado con lo que metes y por eso te parezca que ha funcionado lo de la infusión.
Yo no he tenido ácaros. La mejor forma de prevenirlos es no meterlos. Controlar lo que introduces en el hormiguero.
Los ácaros no entran solos, ni por generación espontánea, se suelen introducir junto a algún insecto.
Lo que Has Hecho no se si influirá. El tratamiento de ajo y romero suele dejar también muy tocada a la colonia, con muchas bajas.
Puede que después de experimentar los ácaros, hayas tenido más cuidado con lo que metes y por eso te parezca que ha funcionado lo de la infusión.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
-
- Reina
Acaros rojo funciona
Hola fenix80, creo que no me explicado bien yo no utilizo ajo solo utilizo romero lo que hago es una infusión solo con romero y después lo ligó con escayola