Hola buenas noches. Tengo una colonia de hormigas messor desde hace unos días. Ahora están hibernando aunque hay algunas en movimiento sacando arena del sándwich del hormiguero y tapando la fuente de agua que tenía, supongo que por humedad.
El caso es que me he fijado que la reina tiene el abdomen bastante hinchado...eso es de lo que le han dado de comer las obreras, no?. Quizás vaya a poner huevos en estas fechas?
Un saludo
Abdomen hormiga reina
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Re: Abdomen hormiga reina
Deberías de mandar unas cuantas fotos para ver cómo es el casocyndre escribió:Hola buenas noches. Tengo una colonia de hormigas messor desde hace unos días. Ahora están hibernando aunque hay algunas en movimiento sacando arena del sándwich del hormiguero y tapando la fuente de agua que tenía, supongo que por humedad.
El caso es que me he fijado que la reina tiene el abdomen bastante hinchado...eso es de lo que le han dado de comer las obreras, no?. Quizás vaya a poner huevos en estas fechas?
Un saludo
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Abdomen hormiga reina
Si has visto que el tamaño del gáster ha aumentado, es muy posible que no tardes en ver huevos.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Abdomen hormiga reina
Gracias formica
Un saludo
Un saludo