bueno, pues hasta ahora tengo casi 40 reinas con nurses, y lo que me preocupa es que la reina que puso la primera nurse es la que se me ha muerto, y no encuentro explicacion, tenia humedad, tenia la misma temperatura desde hace dos meses y tambien tenia comida, tengo miedo que de que empiecen a caer mas reinas, ya veremos que hago, por si acaso me dare un poco de prisa para ir acomodandolas en minihormigeros....... y no tengo mucho tiempo pero bueno
un saludo
cchhaa
8 nurses y muchas larvas se quedan huerfanas
-
- Reina
- Contactar:
8 nurses y muchas larvas se quedan huerfanas
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
-
- Huevo
Pues vaya , qué lástima
Esperemos que haya sido un caso aislado
carolo
carolo
- RubenMadrid
- Reina
Justo eso,
cuando empiezan a tener las primeras nurses es el momento más delicado pues han gastado toda su energía en criar las larvas y si las nurses no la alimentan bien pues mueren ya que se vuelven totalmente dependientes de estas, es decir, si antes comían por si mismas ahora a penas lo hacen y esperan a que las nurses lo hagan, y si estas no lo hacen lo suficientemente bien, pues mueren. Es bastante común y a todos se nos morirá alguna por esta circunstancia.
Recuerdo que Rober lo llamaba "el momento crítico".
Tranquilo, que no pasará en todas.
Saludos
cuando empiezan a tener las primeras nurses es el momento más delicado pues han gastado toda su energía en criar las larvas y si las nurses no la alimentan bien pues mueren ya que se vuelven totalmente dependientes de estas, es decir, si antes comían por si mismas ahora a penas lo hacen y esperan a que las nurses lo hagan, y si estas no lo hacen lo suficientemente bien, pues mueren. Es bastante común y a todos se nos morirá alguna por esta circunstancia.
Recuerdo que Rober lo llamaba "el momento crítico".
Tranquilo, que no pasará en todas.
Saludos
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)