unas fotos messor
unas fotos messor
wola!!!
bueno, pasaron las lluvias y no volvieron a salir mas messor asi que toca esperar,,, mientras tanto lo unico que puedo hacer son fotos y más fotos:
aqui vemos a una soldado sacando un trozo de tierra mojada:
y aqui me parecio curioso que lo toco con las dos antenas como si se lo feura a colocar :
quizás las molesté un poco
y este microbicho al principio me parecia alguna clase de hormiga con alas pero resulta ser que es algun tipo de mosca, por los ojos xDD
salu2
pd: otro dia pongo algunas que le hice a un hormiguero
bueno, pasaron las lluvias y no volvieron a salir mas messor asi que toca esperar,,, mientras tanto lo unico que puedo hacer son fotos y más fotos:
aqui vemos a una soldado sacando un trozo de tierra mojada:
y aqui me parecio curioso que lo toco con las dos antenas como si se lo feura a colocar :
quizás las molesté un poco
y este microbicho al principio me parecia alguna clase de hormiga con alas pero resulta ser que es algun tipo de mosca, por los ojos xDD
salu2
pd: otro dia pongo algunas que le hice a un hormiguero
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Por cierto okapi280, antes me olvidé de decirte que leyeras este FAQ: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7508
Si es posible procura colgar las fotos en la galería fotográfica propia de Lamarabunta. Nos ahorramos depender de sites externos y enriquecemos el foro
Si es posible procura colgar las fotos en la galería fotográfica propia de Lamarabunta. Nos ahorramos depender de sites externos y enriquecemos el foro
Eso se soluciona con una de esas pantallitas LCD giratorias con las que Canon dota a muchas de sus cámarasalberto_enfermero escribió:las gatas que te quedan de estar en posiciones nada naturales... jejeje.
-
- FinderBueno
wola!!!
jjejej pues la técnica mas que nada es acercar la cámara al sujeto en el modo supermacro y disparar en el momento oportuno
la cámara es una olympus FE-120, para que veais que las cámaras normalillas tambien saben hacer fotos bastante aceptables , esta puesta en el modo supermacro por lo que están todas hechas sin flash y a una distancia de pocos cm de los bichos.
pues ese FAQ lo habia pasado por alto pero de todos modos me parecio mas cómodo usar mi album photobucket, lo tendré en cuenta la próxima vez
salu2
jjejej pues la técnica mas que nada es acercar la cámara al sujeto en el modo supermacro y disparar en el momento oportuno
la cámara es una olympus FE-120, para que veais que las cámaras normalillas tambien saben hacer fotos bastante aceptables , esta puesta en el modo supermacro por lo que están todas hechas sin flash y a una distancia de pocos cm de los bichos.
pues ese FAQ lo habia pasado por alto pero de todos modos me parecio mas cómodo usar mi album photobucket, lo tendré en cuenta la próxima vez
salu2
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Si es que siempre se ha dicho que "no hay buenas o mala cámaras, sinó buenos o malos fotógrafos" Para lo que es la cámara le sacas un magnífico rendimiento, porque he buscado un poco y veo que su modo macro es de 20 cm! (no sé qué entiende Olympus por "super macro"... es un macro digital?? )okapi280 escribió:la cámara es una olympus FE-120, para que veais que las cámaras normalillas tambien saben hacer fotos bastante aceptables , esta puesta en el modo supermacro por lo que están todas hechas sin flash y a una distancia de pocos cm de los bichos.
- maverick
- Larva
- Ubicación: San Justo - Santa Fe - Argentina - America - Tierra - Galaxia
muyy buenasssssssssssssssss fotossssssssss, la verdad que veo eso y me dan ganas de comprarme una cAmaRa buena, yo tengo un feuu! es digital de 3.2 megapixel y no tiene macro lo busque y no lo encontre, sin que se desenfoque debe de sacar como a los 30 o 20 cm, no me gusta , pero igual disfruto mucho ver esas fotos, me dan una sensaCion, no se que, ME ENAMORE!, JAJAJA suerte con las fotos
-
- Pupa