unas fotos: Messor barbarus
pues os dejo una foto de una reina..
Cámara: Olympus SP550UZ
espero criticas sobre todo, para mejorar
saludos
Cámara: Olympus SP550UZ
espero criticas sobre todo, para mejorar
saludos
Última edición por Gayo el 08 Mar 2009 22:36, editado 1 vez en total.
->Pues si esperas críticas he de decirte que no tengo nada que postear aquí... .
->La verdad se ve excelente, me encantan las fotos, son muy buenas a mi parecer!. Casi tanto como un poster de los 'RHCP'. .
->La verdad se ve excelente, me encantan las fotos, son muy buenas a mi parecer!. Casi tanto como un poster de los 'RHCP'. .
*Siempre hemos jugado un poco hemos tenido un gran interés con ellas, entonces eso normalmente se mantiene de adulto, osea, de adulto seguimos teniendo esta mm pequeño trocito de niño y eso es lo q nos hace después de adultos seguir buscando, informando.Realmente la hormiga es , digamos es un mundo oculto, un mundo oculto que siempre queremos ver.
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
((Roberto Huerta -Cada hormiga, un mundo-))
muy buenos detalles de la reinita, pero seria mejor mas variedad en las tomas algunas de costado o desde arriba viendola mas completa, pero sus tomas de la cara muy buenas.
tu camara tb es buena que experiencia tienes con otras camaras
saludos
tu camara tb es buena que experiencia tienes con otras camaras
saludos
muy buenas si
wow muy buenas esas fotos
¿Le has comprado una macro o ya viene lista para hacer esas fotos? la veo muy bién de precio/cálidad.
Las fotos son geniales...
Las fotos son geniales...
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Gracias por los comentarios
saludos
ahi no te entiendo..yo la pongo en modo macro y le echo la foto.¿Le has comprado una macro o ya viene lista para hacer esas fotos?
saludos
Hay camaras a las que se les puede adaptar lentes, de gran angular,para macro para esta camara venden un kit con lente para hacer fotografías en macro que cuesta sobre 50 euros.
por eso era mi pregunta ,por lo que entiendo que tu estás fotos las has echo con el que trae de casa, son excelentes esas fotos que has tirado y entiendo por ello que no hay que comprar aparte una lente para hacer estas fotos. ok si no es mucha molestía y pudieses poner el tipo, caracteristicas del objetivo que trae me sería de gran ayuda, (ejmplo: 18-55mmm ó 36-180mm) no sé si me he explicado,gracias por adelantado.
por eso era mi pregunta ,por lo que entiendo que tu estás fotos las has echo con el que trae de casa, son excelentes esas fotos que has tirado y entiendo por ello que no hay que comprar aparte una lente para hacer estas fotos. ok si no es mucha molestía y pudieses poner el tipo, caracteristicas del objetivo que trae me sería de gran ayuda, (ejmplo: 18-55mmm ó 36-180mm) no sé si me he explicado,gracias por adelantado.
Segun entiendo al leer reviews esta olympus no es dSLR, por lo tanto sus lentes son fijos, ahora desconozco si se le puede adaptar algun lente encima.
pone.. 4.7-84.2 mm 1:2.8-4.5
y en la camara da 18x máximo.
saludos
y en la camara da 18x máximo.
saludos
¿cuanto cuesta una camara Olympus SP550UZ ? saludos cordiales
Suerte con las hormigas, saludos
ok Gayo , gracias es para buscar algunas con ese tipo de objetivo, es un buen aparato, ahora voy a mirar los precios.... que miedo me dá!! saludos