Como veo que empieza a haber competencia fotográfica, y eso me encanta, os presento una de las que tengo guardadas, de mi mejor selección (tranquilos que hay más en la manga)

Espero que os guste
Un saludo hormigueros.
A nosotros también nos encanta... significa que habrán nuevas fotos espectaculares..carlitus escribió:Como veo que empieza a haber competencia fotográfica, y eso me encanta (...)
jaja ya quisiera yo ya, haber si me pongo en faena otra vezformica escribió: Echo de menos a MadGator.
MadGator escribió:jaja ya quisiera yo ya, haber si me pongo en faena otra vezformica escribió: Echo de menos a MadGator.![]()
a mi no me gusta, has hecho trampas, le has quitado lo pelos y le has puesto luminarias de led, no os dejeis engañar esa de la foto es una maqueta de un metro, que lo se de buena tinta![]()
¡Animo Alberto!alberto_enfermero escribió: Me voy a picar yo también a subir apilados![]()
MadGator escribió:no os dejeis engañar esa de la foto es una maqueta de un metro...
¡Que perversa es la envidia puñetera!MadGator escribió: a mi no me gusta, has hecho trampas, le has quitado lo pelos y le has puesto luminarias de led, no os dejeis engañar esa de la foto es una maqueta de un metro, que lo se de buena tinta![]()
¿Tanto se nota?mamm escribió:MadGator escribió: ¡Que perversa es la envidia puñetera!