Hola señores, alguna experiencia con el Objetivo Tamron 90 mm f/2,8 Di 1:1 SP AF ???
http://www.tamron.eu/es/noticias/read/d ... c-usd.html
Estaba pensando "regalarmelo" para acoplar a mi Nikon d5100...
Me parece que es una buena opción por un precio razonable (alrededor de € 400)
Opiniones?
saludos!
Tamron - Objetivo digital 90 mm f/2,8 Di 1:1 SP AF
-
- FinderBueno
Para primerisimos planos de hormigas aún necesitaras algún tubo de extensión o lente de aproximación pero es un objetivo con muy buena pinta. Además también lo podrás utilizar para retratos, que tienen muy buena definición.
... haciendo un descanso...
Gracias Alberto! luego de postearlo, justo encontré tu documento "Hormigografia" y vi que lo mencionabas (aunque por la fecha del mismo debe ser la versión anterior.alberto_enfermero escribió:Para primerisimos planos de hormigas aún necesitaras algún tubo de extensión o lente de aproximación pero es un objetivo con muy buena pinta. Además también lo podrás utilizar para retratos, que tienen muy buena definición.
Creo que me lo voy a pillar... luego te cuento.
Saludos!
Yo le tengo y es muy luminoso, es muy bueno, yo lo compré en china pero te la juegas a pagar aranceles y te saldría mas o menos que comprandolo en europa y no tienes garantia europea.
Yo es el que uso... aunque no le he explotado del todo
Yo es el que uso... aunque no le he explotado del todo
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.