(#) que puedo hacer
- MadGator
- Carlos
(#) que puedo hacer
he sacado estas fotos, como se ve tienen una falta de nitidez clara, no creo que sea el enfoque pues no aparecen zonas mas nitidas que otras, la iluminacion creo que era suficiente con mis 2 enjendros a 1/125 f8, puede ser por las lupas puestas delante de la camara?, se suponen decentes pues eran de una camara, demasiada amplificacion?, la camara es una canon a95 de 5mb, el caso que alguna vez si han salido fotos mejores
que puedo hacer pa mejorar
no vale decir que cambie de camara
Yo tampoco creo que sea un problema de enfoque, sino de calidad óptica de las lentes o de luz parásita. Iría bien que pusieras un esquema o describieras el montaje que has empleado (cámara, lente, dirección de la luz, tipo de iluminación, flash, etc...).
Si el problema es de calidad óptica, quiere decir que con ese aumento aparecen aberraciones cromáticas o "granito", debido a la superposición de varias lentes o a que éstas no son totalmente diáfanas. Si el problema es de luz parásita quiere decir que la luz no viene de una sola dirección, y que convendría cerrar bien los "huecos" en el montaje. No se me ocurre mucho más sin tener delante el montaje
Si el problema es de calidad óptica, quiere decir que con ese aumento aparecen aberraciones cromáticas o "granito", debido a la superposición de varias lentes o a que éstas no son totalmente diáfanas. Si el problema es de luz parásita quiere decir que la luz no viene de una sola dirección, y que convendría cerrar bien los "huecos" en el montaje. No se me ocurre mucho más sin tener delante el montaje
Si sirves a la Naturaleza ella te servirá a ti (Confucio)
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
con el iso a 50 descarto el ruido.
tienes la opcion de preajustar el balance de blancos. asi evitaras ese tono azulado.
tu camara tiene enfoque manual. prueba a ponerlo al modo mas "macro" y enfoca con la camara adelante y atras. (así hacia las fotos iglesiaz con su coolpix.)
las fotos macros sin accesorios externos te salen con esa neblina tambien??
así de pronto no se me ocurren mas cosas...
un saludo!
tienes la opcion de preajustar el balance de blancos. asi evitaras ese tono azulado.
tu camara tiene enfoque manual. prueba a ponerlo al modo mas "macro" y enfoca con la camara adelante y atras. (así hacia las fotos iglesiaz con su coolpix.)
las fotos macros sin accesorios externos te salen con esa neblina tambien??
así de pronto no se me ocurren mas cosas...
un saludo!
... haciendo un descanso...