Como ya algunos sabréis, me he comprado una cámara de fotos, la Nikon Coolpix p510: 16 mgpx, grabación en full HD etc...
Así que nada, he intentado hacer fotos a las hormigas pero no me ha salido ninguna bien, se mueven demasiado.
Pronto os pondré alguna foto, mientras os dejo con este vídeo en full HD grabando una minicolonia de Camponotus cruentatus. CLIC AQUÍ PARA VERLO
Ponedlo a 1080p (HD), le dais a la rueda dentada, abajo a la derecha y seleccionáis 1080p, así lo veréis mucho mejor.
Saludos.
Probando Nikon p510
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Probando Nikon p510
Usa el modo S con una velocidad de disparo alta, o utiliza el flash...Guillermo22 escribió:he intentado hacer fotos a las hormigas pero no me ha salido ninguna bien, se mueven demasiado.
La calidad del video es cojonuda
Probando Nikon p510
Se ve muy bien Ya nos enseñaras cuando hagas alguna foto
Nunca dejare de sorprenderme...
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Probando Nikon p510
Ok, lo probaré, ya os digo que tal.CyberAnt escribió:Usa el modo S con una velocidad de disparo alta, o utiliza el flash...Guillermo22 escribió:he intentado hacer fotos a las hormigas pero no me ha salido ninguna bien, se mueven demasiado.
Probando Nikon p510
Enhorabuena por tu cámara nueva Guillermo.
El video está muy guapo. Seguro que obtendrás unas fotos espectaculares.
Ya me la enseñarás cuando nos veamos y yo te enseñaré alguna novedad ya que yo sigo intentando cosas y aumentando el zoológico (nueva gran colonia de termitas 'Reticulitermes grassei'). Ahora estoy experimentando la poliginia con una minicolonia de dos reinas de Formica fusca y parece que se llevan bien y espero otra novedad que me ha prometido locoslot y que llegará pronto.
Saludos en casa.
El video está muy guapo. Seguro que obtendrás unas fotos espectaculares.
Ya me la enseñarás cuando nos veamos y yo te enseñaré alguna novedad ya que yo sigo intentando cosas y aumentando el zoológico (nueva gran colonia de termitas 'Reticulitermes grassei'). Ahora estoy experimentando la poliginia con una minicolonia de dos reinas de Formica fusca y parece que se llevan bien y espero otra novedad que me ha prometido locoslot y que llegará pronto.
Saludos en casa.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.