primeras pruebas D200+tubos kenko+50mm
-
- FinderBueno
buenos pues aqui os dejo esto
unas foticos de mis queridas aphas. mejorables, por supuesto, otro flash por el otro extremo para evitar sombras y tal, pero sigo doblando con dos curros y no me da tiempo a nada. como debia ya algunas fotos, pues aqui teneis algunos ejemplos.
mas o menos es la apliacion 1:1, que se consigue con un objetivo macro, pero ese esperaré hasta reyes...
unas foticos de mis queridas aphas. mejorables, por supuesto, otro flash por el otro extremo para evitar sombras y tal, pero sigo doblando con dos curros y no me da tiempo a nada. como debia ya algunas fotos, pues aqui teneis algunos ejemplos.
mas o menos es la apliacion 1:1, que se consigue con un objetivo macro, pero ese esperaré hasta reyes...
... haciendo un descanso...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
no quiero ni imaginarme cuanto costara el objetibo ese, porque estube mirando precios de objetibos y camaras , dios diria que se pasan un poquito, no¿?¿?¿?¿
por cierto excelentes fotos y saludos
por cierto excelentes fotos y saludos
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
jejeej me dejais impresionado con las fotos que poneis (sobre todo carlitus y alberto) a ver si me compro una camara aceptable.. para poder empezar a hacer buenas fotos. Enhorabuena.
PD: Parece que la apha esta en la luna, por el tipo de sustrato y el macro.. jejejeej
Saludos
PD: Parece que la apha esta en la luna, por el tipo de sustrato y el macro.. jejejeej
Saludos
Oye que se ve muy bien!!
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
-
- FinderBueno
El suelo que se ve es ytong, que utilicé en algunos hormigueros hace un tiempo. Me regaló un trozo Madgator en el taxomara de jerez.SMaUg escribió:PD: Parece que la apha esta en la luna, por el tipo de sustrato y el macro.. jejejeej
... haciendo un descanso...
Joder...al final me voy a quedar en nada en comparación a ti, menudo aumento mas brutal...
SIgue asi tio.
1 saludo
SIgue asi tio.
1 saludo
Bueno... con esas fotos se puede contar los pelos que tiene, impresionate
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.